En Bogotá aún hay disponibles 1.200 subsidios complementarios de vivienda

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dependiendo de los ingresos del hogar, los beneficiarios pueden recibir de ocho a diez salarios mínimos adicionales a los subsidios.

Secretaría Distrital del Hábitat

comunicó que la ciudad tiene a disposición 1.200 subsidios complementarios de vivienda, los cuales reciben su nombre al concurrir con otros beneficios como los que otorgaSe trata de diez salarios mínimos mensuales legales vigentes para aquellos hogares cuyos ingresos no superan los dos salarios mínimos , y de ocho salarios mínimos para quienes sus ingresos no se pasan de los cuatro salarios mínimos .

En suma, y si se tienen en cuenta los otros otros subsidios a los que se puede aplicar en el país, una familia que no gana más de dos salarios mínimos tendría la posibilidad de obtener beneficios de, lo cual equivale al 40 % de lo que cuesta una Vivienda de Interés Social y el 66 % del valor de una Vivienda de Interés Social .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que bien, lástima que no empleo para separar el inmueble y comenzar por pagar las cuotas.

CUÁNDO PETRO SEA PRESIDENTE NO SUBSIDIARÁ SIMPLES VIVIENDAS A SUS AMIGOS ENTREGARÁ LAS MANSIÓNES QUE VA EXPROPIAR A LOS GRANDES INDUSTRIALES Y COMERCIANTES DEL PAÍS

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió conductor de bicitaxi en accidente con un alimentador en el sur de BogotáEl hecho ocurrió en el barrio Patio Bonito, en el sur de la capital. Esos bicitaxis son lo peor andan por encima de los andenes, por la calle a alta velocidad no hacen pares no respetan nada. bici taxi 🤮🤮🤮 Esos viven atravesados, no respeta. Semáforos, se meten en contravía, no respetan los pare, son un peligro todo el tiempo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En video: Mujer es atropellada por una moto y un taxi al mismo tiempo en BogotáUn fuerte y vil atropello contra una mujer quedó registrado en video en la localidad San Cristóbal, al sur de Bogotá. Las imágenes muestran cómo una mujer que va pasar una calle de doble vía del barrio Granada Sur, es arrollada por una moto y segundos después por un taxi que huye del lugar. En […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Bus del SITP se estrelló contra una vivienda en el sur de BogotáEl vehículo, que transportaba a tres pasajeros, quedó atrapado entre el andén y el techo de la estructura. Ciudad gótica esa vaina Lo peor… conociendo la legislación colombiana… El dueño de la casa va a perder “el choque”, porque la casa “estaba atravesada”… Hola!!! Te invito a visitar y suscribirte a mi canal de YouTube, encontraras variedad de temas… Espero sea de tu agrado, nos vemos en mi Canal Aleja Alvarez
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Policía recupera bicicletas robadas y ahora busca a los propietarios en BogotáPolicía recupera bicicletas robadas y ahora busca a los propietarios en Bogotá. Se hace un llamado a la marcación y registro de las bicicletas para facilitar las entregas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Cuáles son los puntos de vacunación contra COVID-19 habilitados hoy en Bogotá?covid-19
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Renovación urbana en Bogotá: ¿qué es lo que no convence?ContenidoPremiumEE | El futuro de la vivienda en Bogotá ha sido uno de los temas en los que se ha centrado el debate del proyecto del POT. Lo que ha generado múltiples interpretaciones a favor y en contra. ¿Por qué?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »