En Belén agreden a auxiliar de enfermería por pedir a paciente uso de tapabocas

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sucedió al momento de hacer una valoración (triaje) en la zona de urgencias.

El hecho se presentó el pasado jueves en el centro de salud de Belén. Foto: Juan Antonio Sánchez OcampoUn auxiliar de enfermería de una la unidad hospitalaria de Belén fue agredido físicamente el pasado jueves por un paciente al que le pidió que usará el tapabocas, la momento de hacer una valoración en la zona de urgencias.

A través de un comunicado y un video, la gerente la ESE Metrosalud, Marta Cecilia Castrillón, rechazó el acto, en el que el auxiliar resultó con heridas en el cuello. Reiteró en el llamado a la ciudadanía por el respeto de las normas que exigen el uso del tapabocas, a la...comunidad o, si ya sos parte, iniciá sesión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La intolerancia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vea en fotos cómo será ahora ir a un gimnasio en ColombiaEl gremio de los gimnasios asegura que cumplirá con los protocolos de bioseguridad para que se avale su apertura. En estas circunstancias, ¿se imagina cómo es ir a un lugar como estos en Colombia? Aquí le mostramos ➡️ Que pereza ‼️ Pero si normalmente están llenos y más que los han hecho tan tan pero tan pequeños va a ser demasiado limitado ir a uno No quieren usar desodorante, No creo que limpien los equipos después de usarlos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

EN VIDEO: Cayó 'La Muerte', un venezolano que alquilaba armas en Barrio AntioquiaAlias La Muerte fue capturado en el sector conocido como Barrio Antioquia del barrio Trinidad, comuna 15 de Medellín. Bien por la policía. Honestos. Plata les tiene que haber ofrecido. Y mucha! Bien por ellos y por Medellín, es un acto de orgullo institucional.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Mueren 12 sicarios en un choque con militares en el noreste de México | Minuto30.comUn ataque de un grupo armado identificado como miembros del Cartel del Noreste (CDN) contra militares dejó doce presuntos sicarios fallecidos en el municipio
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Un muerto en accidente de tránsito que causó gigantesco trancón en entrada de Bogotá - Pulzo.comUn accidente de tránsito dejó un muerto en la vía y causó gigantesco trancón en entrada de Bogotá, sobre la calle 13. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Investigan atroz muerte de un tigrillo que colgaron de un árbol en CundinamarcaLa CAR ofreció dos millones de pesos como recompensa para. Investigan atroz muerte de un tigrillo que colgaron de un árbol en Cundinamarca
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En Caucasia, Antioquia, se registró el homicidio de un hombreEn horas de la noche del pasado jueves 2 de julio, fue asesinado un hombre en el municipio de Caucasia, Antioquia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »