En barrio Caribe cogieron a un albañil de 62 años por abuso sexual infantil

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el barrio Caribe de Medellín fue capturado un hombre de 62 años señalado de cometer acto sexual abusivo con menor de 14 años. Esta persona que se dedi

En el barrio Caribe de Medellín fue capturado un hombre de 62 años señalado de cometer acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Esta persona que se dedica al oficio de mecánico habría cometido acto sexual abusivo a una niña de 11 años, caso que fue denunciado por la madre de la menor.El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aumentaron en un 62 % los casos de dengue en BarranquillaDespués de Montería, Barranquilla es la ciudad de la Región Caribe con el mayor número de casos registrados.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Encuentran sin vida a joven sucreño en río MedellínJulián Álvarez Paternina, joven sincelejano reportado desaparecido en la ciudad de Medellín desde el pasado 2 de febrero, fue hallaron muerto en las ú...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Implementan restricciones en Medellín por mala calidad del aireEste lunes comienza el pico y placa ambiental en esta ciudad y municipios aledaños. Y en bogota cuando ALJEEZW Y cuando las restricciones por la pésima gestión?!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Autoridades ofrecen recompensa por atacantes que hirieron a policías en MedellínLos responsables serían integrantes de la banda ‘Los Joaquinillos’.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Detienen en Medellín al criminal más buscado por Países BajosEl hombre trató de huir y resultó levemente herido por un disparo policial de las autoridades colombianas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Más de 40 ciudadanos venezolanos ocupan de manera irregular edificio abandonado en MedellínEl desalojo se hará de forma preventiva para garantizar la seguridad de estos grupos familiares, entre los que hay varios niños en precarias condiciones. comandos conjuntos. AUJA.... A ECUADOR. NOS ESTAN INVADIENDO ..... Hasta cuándo se tendrá que aguantar haciendo y destruyendo en nuestro país que pereza en cada esquina los ve uno
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »