En Barranquilla envían a prisión ladrones con 16 anotaciones

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los cogieron en un robo en Barranquilla y tienen más de 16 anotaciones por distintos delitos a través de minuto30com

Efrey Alirio G. y Danian Fernando R., fueron imputados por el presunto delito de hurto agravado, está relacionada con un reciente asalto en la ciudad de Barranquilla, Atlántico.

La denuncia y el material probatorio fueron presentados por la Fiscalía al momento de pedir a un juez de la ciudad la imposición de medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de los dos sujtos, solicitud que el despacho judicial avaló.tendrían en su historial más de 16 anotaciones que incluye condenas por delitos como hurto

, lesiones personales, porte ilegal de armas, daño en bien ajeno, violencia intrafamiliar y falsedad en documento. Las anotaciones, según la investigación, relacionan hechos delictivos en al menos cuatro departamentos del norte del país: Magdalena, Córdoba, Cesar y Atlántico. La Fiscalía les pidió a las autoridades de salud y penitenciarias que revisen el estado de salud de los judicializados, esto para garantizar que estén en buenas condiciones antes de ser trasladado a su lugar de reclusión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Me imagino en Barranquilla marcando un gol con la Selección Colombia”: Jhon Córdoba.Jhoncordoba4 habló en DeportesW sobre el regreso al fútbol en Alemania. Además, se refirió a la lesión que sufrió Jhoncordoba4 No!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En Barranquilla dan resultados sin registro de muestrasCiudadanos en Barranquilla que han recibido resultados de pruebas de coronavirus sin haberse realizado las pruebas han denunciado el hecho.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El fin de semana se suspenderá la energía en barrios de BarranquillaElectricaribe hará mantenimientos en los circuitos Sierra y 20 de Julio e instalación de redes y mejoras en La Playa y sectores de Puerto Colombia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En tres días de activación económica, casos de COVID -19 en Santander aumentaron en un 65%En tan solo tres días, se registraron 45 casos de COVID-19 en Santander No veo la coherencia entre 3 días de apertura económica y los días de incubación y tratamiento de las pruebas, o no están reportando las autoridades sanitarias la realidad de las cifras? Son solo amarillismo. Ted día y los síntomas se dan a los 7
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Recapturan en La Picota a los dos implicados en atentado en AndinoAunque parezca confuso, miembros de la Sijín llegaron hasta la prisión para notificarlos de la orden de recaptura, confirmó el abogado de los implicados. Este sin sentido solo pasa en un pantanal como en el que vivimos... Absurdo... Decadentes
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »