En Barbosa anuncian más protestas contra los peajes

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los habitantes de Barbosa siguen pidiendo ser eximidos del pago que asciende a $10.700. Esto es lo que tienen planeado, por ahora, los organizadores de las marchas.

El comité “no a peajes en Barbosa”, que protagonizó la primera protesta ciudadana de 2020 en Antioquia el pasado lunes 6 de enero, anunció que este jueves 9 se reunirá con los concejales de la localidad para decidir qué acciones continuar para lograr que los peajes El Trapiche y Cabildo sean trasladados de lugar.

Como se ha venido informando, desde finales del año pasado en Barbosa se activó la lucha para que sus ciudadanos sean eximidos del pago, toda vez que este se considera el municipio más pobre del área metropolitana y, en contraste, es el único afectado con dos cobros bajo este sistema: el del peajito social y los de El Trapiche y Cabildo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los habitantes de Barbosa tienen derecho a ser excluidos del cobro del peaje porque ello les afecta el mínimo vital, entre otras razones. Un salida puede ser reubicar el peaje.

Es inaudito que un peaje dentro del área metropolitana, valga casi los 12 mil pesos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video]: Arrollan a menor de edad en show de carros en Barbosa, SantanderEn el evento que se hacía en una vía principal del municipio no había vallas de protección para los espectadores. Mi colombia cada vez mas surrealista ;(
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tenga en cuenta: el 7 de enero retorna el pico y placa en BogotáDesde el 26 de diciembre la Alcaldía decretó el cese de pico y placa para vehículos particulares, que empieza a regir a partir del 7 de enero de 2020.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En menos de 24 horas fueron asesinados cinco hombres en el norte del CaucaLos hechos ocurrieron en los municipios de Caloto y Corinto, donde los ciudadanos fueron atacados con disparos. La Policía y la Fiscalía investigan los crímenes. Que paz tan hp. Insiste el gobierno que los asesinatos a líderes sociales han disminuido el 25%. Muy mal asesorados los Presieentes en Manipulación y Falacias. BUSCANDO AL PRESIDENTE ...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Guaidó prepara sesión en el Parlamento de Venezuela en un clima de incertidumbreBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones La pregunta del millón: ParaQueSirveElParlamentoDeGuaido jajaja malditos gafo El que se canse pierde
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Tiroteo en Blas de Lezo: el ratero entró, se bañó y se quedó en toallaLuego de bañarse y salir en toalla a la calle haciéndose pasar como residente de una vivienda en el barrio Vista Hermosa, un sujeto intentó despistar ... CalleLaJeta_ EstoNoEsFiccion Alo policia ? Hablé más fuerte que tengo una toalla
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Al menos 14 muertos en un accidente de carretera en el sur de PerúEl accidente se produjo en la madrugada cuando el autobús se salió de su carril y chocó frontalmente contra ocho vehículos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »