En búsqueda de un turismo más sostenible y responsable | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 99%

En búsqueda de un turismo más sostenible y responsable.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Getty Images.

“El crecimiento sostenible y sustentable debe ser fundamental. Actualmente se están desarrollando diferentes iniciativas que contribuyen a evitar el calentamiento global, programas para eliminar plásticos, acciones de energías limpias y renovables, y ese es el camino, dice Gloria Guevara, presidenta y CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo. ebemos unir fuerzas para reducir el tráfico de personas y de vida silvestre.

Los planes y programas de recuperación del turismo se traducirán en empleo y en crecimiento económico”,Entonces, se debe repensar la forma de viajar, para mientras se disfruta, se descansa y se conoce un destino, Debemos trabajar por la conservación de los recursos naturales y culturales para darles un uso prolongado en el futuro. Es importante también tener en cuenta que el desarrollo turístico se planifica y gestiona con el objetivo de evitar un impacto negativo ambiental y sociocultural, y de garantizar la satisfacción de los turistas”, dice Paula Cortés Calle, presidenta de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dejen descansar la tierra aaaaaaaa

mi pais el mas hermoso del mundo pero sus politicos son los peores

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Montería: Habitantes de la calle fueron ubicados en albergue para pasar cuarentena | ELESPECTADOR.COMLa Secretaría de Salud los sometió a exámenes. Un equipo de la Alcaldía los traslado hasta el colegio Nacional José María Córdoba, donde recibirán alimentación y revisión médica durante el aislamiento. Por eso les digo, Montería va dos pasos adelante del resto del país con las medidas que ha tomado. Deben ser fan del virus entonces Los hizo visibles a plena luz
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Este miércoles se recibieron 528 llamadas relacionadas con Covid-19 en Bogotá | ELESPECTADOR.COMSegún el reporte del Puesto de Mando Unificado, la mayoría de capitalinos se comunican a la línea 123 para reportar algún síntoma. Por otro lado, la línea púrpura recibió 97 llamadas asociadas a violencia contra la mujer. A medio día salen a decir q hay más de 10mil contagios. Necesitan una cortina de humo urgente para tapar el cartel de las cédulas !!! El promedio es aproximadamente el 22.5%reales positivos, esperemos.qno aumente ese porcentaje... Por lo menos en Bogotá contestan,aqui en Cali llamo mi esposo al 123 y el q contestó no supo q decir y le colgó, la eps lo mandó a cita prioritaria y al final... Ni examen le hicieron... Ah pero hay q aplanar la curva 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Sobrecostos en contratos del coronavirus, los hallazgos de la Contraloría | ELESPECTADOR.COMComida y kits con precios mucho más altos de los valores del mercado fueron algunos de los hallazgos realizados por el ente de control. La Procuraduría también denunció posibles irregularidades en la contratación de varios municipios por la pandemia. 🤦‍♀️Que vergüenza. No hay nada de ética en este país. Como esto puede demorar es mejor hacer el agosto desde ya. Bobo el último dirán los gobernadores alcaldes y que decir presidencia Los que faltan! Lo que han ocultado tan bien! Tan bien que no saben hacer la vuelta! En fin! Si todo en Colombia es así! Que más podemos pedir! De igual manera no va pasar nada! Nunca pasa nada de nada! 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pase la Semana Santa en cuarentena con estas actividades y recorridos virtuales por Bogotá | ELESPECTADOR.COMConversatorios, talleres, cine, radio, música, gastronomía, juegos, fotografía y recorridos virtuales para disfrutar el patrimonio religioso, son algunos de los planes que se pueden disfrutar a través de las plataformas digitales de las entidades adscritas a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá (SCRD), durante esta Semana Santa de cuarentena por el COVID-19.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Día Nacional de las Víctimas: un recorrido por la historia del conflicto en Colombia | ELESPECTADOR.COMEn Colombia hay casi ocho millones de víctimas. Ese dolor que produce la guerra es parte esencial de la historia del país. Una de las formas de conmemorar este día es guardar en la memoria esos hechos dolorosos para no repetirlos. Este es un recorrido por algunos hitos del conflicto en Colombia a través de 'Hagamos Memoria', un formato de video de El Espectador que cuenta y explica los acontecimientos que marcaron el rumbo del país. Porque no las pagan si existen los subsidios? Ah ya sé no les duele tanto. Concidero que si detallamos muy bien todos los Colomibanos hemos sido victimas indirectas del conflicto.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Perros y gatos, fuera de la lista de animales comestibles en China | ELESPECTADOR.COMLa ley que prohíbe el consumo de ciertos animales entrará en vigencia el 8 de mayo. Sin embargo, fue publicado por el ministerio de Agricultura y estará abierta unos días más para comentarios generales. Y el murciélago 🦇 🤣🤣🤣 Y murielagos también deberia ser.. Gracias Covid !!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »