En B/quilla comprueban efectividad de enjuague bucal que inactiva la covid-19

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 52%

Presentan enjuague bucal ‘made in’ Barranquilla que inactiva la covid-19. ➡

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El investigador partió de un análisis simple.

“Le pedí a este laboratorio que fuera un desengrasante porque lo que se necesita es romper esa capa para que elLas primeras muestras de Xyntrus fueron enviadas a la, pero la carrera mundial estaba centrada en la producción de vacunas. La opción fue testear con bacterias, hongos y levaduras. Después con el herpes simple, un patógeno recubierto por membrana de grasa, igual que el SARS-CoV-2. Los resultados de ambos ensayos fueron una efectividad mayor al 99,99 %.

que no se puede cultivar. Me senté en el laboratorio con un estudiante de doctorado y diseñamos un ensayo bioquímico que determina los efectos que producen en el SARS-CoV-2 algunos enjuagues bucales presentes en el mercado”, dijo el director del Laboratorio de Virología.. Lo que sí es cierto es que los resultados mostraron que un enjuague bucal que contenga D-limoneno, aceites esenciales y CPC reduce la carga viral entre una y cinco horas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Solamente servirá como dentífrico, como hay muchos, al hablar de carga viral se habla de todo el torrente circulatorio que se diagnóstica en sangre, no en la boca, servirá para el que esté contagiado y quiere no expulsar tanto virus cuando hable o grite

Excelente, mis aplausos.

Es más efectivo un enjuague bucal que la vacuna 🤡🤡🤡🤡🤡

Exelente, algo muy positivo

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.