En ataque mordaz a Claudia López, María Fernanda Cabal sale en defensa policías

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

alcaldesa de Bogotá al salir en defensa de los policías, que por estos días son el centro de la polémica por los enormes casos de abuso contra civiles que salpican a la Institución.

alcaldesa de Bogotá

Hay que recordar que este jueves 9 de septiembre se cumplió un año del asesinato de Javier Ordóñez a manos de policías y de otras 13 personas en medio de protestas. Dada esta situación, la alcaldesa pidió que estos casos no queden en la impunidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Clara Luz Roldán pidió a Claudia López unir en vez de dividirLa gobernadora del Valle de Cauca, Clara Luz Roldán
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Claudia López pide a Duque que sancione a policías investigados por abuso en protestas de 2020'le ruego que se suspenda el servicio de los miembros de la Policía que usaron sus armas entre el 9 y el 11 de septiembre', afirmó. ClaudiaLopez Debe leer la Constitución Política y las normas que ella ayudo a aprobar la función disciplinaria es de PGN_COL y la investigación de FiscaliaCol Bogota arrodillola ante la Delincuencia organizada y armada Pobres PoliciaColombia los tiran al fuego y no los sacan de las llamas. Más bien les meten más candela cuando todo es culpa de quien da las órdenes. Ya saben del porqué la ola de delitos e inseguridad....
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Alcaldesa Claudia López pide justicia por la violencia policial del 9S en Bogotá9S Claudia López envió cartas al Fiscal y la Procuradora para que prioricen las investigaciones por los hechos ocurridos el 9 y 10 de septiembre de 2020.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Miguel Ángel López “se divorció” de Movistar, pues se negó a negociar, dicen en España - PulzoMiguel Ángel López habría definido su salida del equipo Movistar, de España, luego de su decisión de retirarse de la Vuelta a España. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El Espectador lo apoya en la búsqueda de un ser querido desaparecido en ColombiaEl Espectador abre un nuevo espacio para apoyarlos en su tarea de búsqueda, poniendo al servicio sus canales de difusión para amplificar el mensaje. Conozca qué debe hacer y cómo enviarnos su reporte:
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

‘Macaco’ aceptó crímenes en Fiscalía para pedir pista en JEPMacaco admitió su responsabilidad en 12 actos criminales que dejaron 33 víctimas mortales y espera ser escuchado en la Comisión de la Verdad y la JEP. Le contamos qué sigue 👇 Y los ComunesCoL , para cuándo?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »