En Argentina denunciaron a Sebastián Villa por abuso sexual

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DeportesW En Argentina denunciaron a Sebastián Villa por abuso sexual →

, quien enfrenta desde 2020 una causa por violencia de género contra una expareja,, informó este viernes su abogado.

“En principio el hecho encuadraría en lo que es un abuso sexual con acceso carnal, agravado por las lesiones, y concursado con una privación ilegitima de la libertad”, declaró el letrado al canal C5N. En el escrito contó con detalles la escena de la violación. “Una vez finalizado el sometimiento sexual me largué a llorar de manera descontrolada y le suplicaba que me dejara irme, a lo que me manifestaba que no me podía retirar hasta tanto no me calme”, afirmó la denunciante.

La nueva acusación surge cuando Villa atraviesa su mejor momento futbolístico en Boca Juniors, donde juega desde julio de 2018 con contrato hasta 2023.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vuelve y juega, Sebastián Villa es denunciado de nuevo en Argentina, ¿qué pasó?Después de que al año pasado, Sebastián Villa fuera denunciado por Daniela Cortés por violencia de género, se conoció este viernes de otra denuncia qu... El catrasca! 🙄 Que gamin
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Sebastián Villa denunciado en Argentina, por 'violación e intento de homicidio'Se le suma a la causa que ya tiene en contra por violencia de género. Me lo cogieron de parche. Ese muchacho el mismo se está tirando su carrera parece q le encanta esto de maltratar, Violar y demás. Es una lastima De locura la carrera de este jugador!
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Nuevo lío: Sebastián Villa fue denunciado por violación e intento de homicidio, en ArgentinaEste viernes se conoció una nueva denuncia contra el futbolista colombiano Sebastián Villa, de Boca Juniors, por un aparente caso de abuso físico y sexual. Lea también. ¿Cómo se armará la titular de Colombia para enfrentar a Arabia Saudita? Según la información presentada por el periodista Pampa Mon...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

'No hay un jugador tan determinante en el ataque como Sebastián Villa'Sebastián Villa es el jugador más destacado de Boca Juniors en el fútbol argentino y muchos han pedido su convocatoria a la Selección Colombia.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Sebastián Villa, denunciado por intento de homicidio y abuso sexualNoEsHoradeCallar | Sebastián Villa, denunciado por intento de homicidio y abuso sexual. Es la segunda denuncia por violencia de género que recibe el futbolista en los últimos dos años. Le contamos → El resumen de la noticia es que ella pensaba que él pretendía matarla 😶 Redacten bien: Otra denuncia contra Villa por abuso. Contexto quiere dinero la supuesta victima.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Denuncian a Sebastián Villa por abuso sexual y tentativa de homicidioLa mujer que interpuso la acción jurídica es diferente a la del problema anterior del futbolista.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »