En Alemania vuelven los partidos a puerta cerrada por aumento de casos covid

En Alemania vuelven los partidos a puerta cerrada por aumento de casos covid

30/11/2021 7:23:00 p. m.

En Alemania vuelven los partidos a puerta cerrada por aumento de casos covid

Los catalanes se juegan su clasificación a la próxima ronda de la Champions League

Leer más: Revista Semana »

¿Hermana de los Nule le pagó $ 12.000 millones a Mauricio Leal?

Fiscalía verifica pagos de diferentes personas al estilista. Esto es lo que responde Viviana Nule. Leer más >>

En 2021 han sido rescatados 393 animales por los bomberos en MedellínEn 2021 el Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín ha rescatado 393 animales en situaciones de emergencia. Han salvado gatos y perros atrapados en muros y...

Congreso se renovaría en 2022, pero podría ser solo en rostros y no en políticaAlgunos políticos con amplio poder electoral no renovarán su curul, pero detrás hay herederos que quieren su puesto. Mapeamos el panorama del cambio que, en la práctica, podría limitarse únicamente a una renovación de rostros ⬇️ No esperemos cambios en el SenadoGovCo CamaraColombia mientras exista la plaga del narcoparafascismo narcoparamilitar y narcoempresarial de AlvaroUribeVel SOSColombiaEnDictadura🧐✊🇨🇴

Karol G mostró en video los grandes moretones que le quedaron al rodar por una escaleraLa artista colombiana dejó ver las marcas que le dejó la fuerte caída en Miami, Estados Unidos.

Deportes Tolima se impuso a Alianza Petrolera en la fecha 1 de los cuadrangularesEl equipo pijao es el líder del grupo B tras la goleada en Barrancabermeja.

“Nos cogieron a traición”: habla uno de los policías apuñalado por vándalos en KennedyEl uniformado fue herido cuando contenía las violentas manifestaciones en el sector de Chicalá.

En video | Luis Díaz volvió a ser figura del Porto con un golazo en PortugalAunque el atacante creo la jugada ofensiva, el pase previo fue de su compatriota Matheus Uribe.