En agosto abren todos los grupos a vacunar y se analiza dosis de refuerzo

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con la apertura del grupo de 30 a 34 años, que arranca hoy, semanalmente se estarán abriendo quinquenios para la vacunación. Así lo explicó el ministro Fernando Ruiz ⬇️

El ministro de Salud, Fernando Ruiz Gómez anunció que en el próximo mes se podría abrir la vacunación a toda la población priorizada.

“Necesariamente será en agosto porque hemos venido abriendo por quinquenios, acabamos abrir el de 30 a 34 años y nos quedan prácticamente dos para la población adulta, cada semana estamos abriendo un grupo y en ese sentido en el próximo mes vamos a tener a la población de 18 años y más”, reveló el ministro Ruiz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atención: MinSalud confirma que en agosto quedarán abiertos todos los grupos de vacunaciónTodos los grupos etarios podrán recibir el biológico el próximo mes. Por ahora, se habilita el proceso para personas mayores de 30.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Vacunación para todos los colombianos se abre en agosto, confirmó ministro de Salud - PulzoCOVID-19 en Colombia | Vacunación para todos los colombianos se abre en agosto, confirmó el ministro de Salud, Fernando Ruiz. - Pulzo Debería ser de una vez.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Copa BetPlay ya tiene definidas las fechas de partidos de ida en fase IIILos compromisos se desarrollarán entre el miércoles 28 de julio hasta el 4 de agosto.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En agosto las vacunas contra la COVID-19 estarían disponibles para todos los colombianosLa disponibilidad de vacunas permitiría dar este paso. Por eso el Gobierno anunciaría este jueves que abrirá la vacunación para todos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Desde mañana se podrán vacunar personas de 30 a 34 años en ColombiaEl ministro de Salud recordó que mañana inicia la 'gran vacunatón' para mujeres embarazadas. Es tu turno! williamorozcoe 😁 señor Muchos se estan que jando de esta noticia,los de buelven disque por que tienen que esperar a que los llamen,vacunen ya dejen de joder con ese tema Finalmente una persona que se contagie cuanto tiempo de esperar para vacunarse ? MinSaludCol
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Presidente de Republica Dominicana recibe tercera dosis de vacuna contra covid-19Abinader se colocó este miércoles la tercera dosis de vacuna contra el covid-19
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »