Desempleo

Desempleo

En abril, tres de cada diez firmas reportaron reducción de personal

Abril ha sido un mes complicado para la economía en tanto que significó confinamiento y actividades paralizadas, esto también dividió la opinión de lo...

29/05/2020 1:00:00 p. m.

Según Fedesarrollo, 31,3 % de las empresas presentó una afectación en su funcionamiento, el 55 % operó parcialmente y el 12,3 % tuvo un cierre temporal en abril. Así está el panorama:

Abril ha sido un mes complicado para la economía en tanto que significó confinamiento y actividades paralizadas, esto también dividió la opinión de lo...

Seis razones más para compartir tus datos con EL COLOMBIANO1La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.2Te acompañamos cada vez que lo necesités, nos adaptamos a tus gustos y tu rutina las 24 horas.

Pese a lágrimas de conductor, saquean camión volcado en la vía al Mar Mara Cifuentes confesó que es pansexual Rihanna perdió la inspiración y se retira indefinidamente de la música

3Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!4Respetamos tu tiempo y tu inteligencia. Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.

5Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.6 Leer más: El Colombiano »

Las ventas globales del grupo Toyota cayeron un 45,3 % en abril | | Minuto30.comEl grupo Toyota anunció hoy que sus ventas globales cayeron un 45,3 % en abril pasado respecto al mismo mes de 2019, lo que se suma a la reducción del 22,6 % que anotó en marzo, como consecuencia del Que bajen los precios y que sea directamente proporcional al desplome de ventas, si las ventas caen un 50% que la rebaja también sea del 50% 😝

Remesas cayeron 38,4 % en abrilEstos dineros son los que envían personas en el extranjero a su país de origen y el Banco Mundial advirtió que caerían cerca de 20 % a nivel global. Cifras del país:

En San Javier improvisan piscina en volqueta en plena cuarentenaEl video de varias personas que juegan a la piscina en una volqueta generó no solo rechazo de la comunidad, sino de la Policía, que debió sancionar al... No es acaso San Javier una de las comunas donde esta el brote? Si es asi, entonces este video pasa a ser algo realmente cutre. 20 de Julio para ser más exactos...y ojo en la Comuna 13 es ahora un foco del Covid en Medellín MUY BIEN POR EL I GENIO. COLOMBIANO Y ASÍ DE MOSTRAMOS QUE COLOMBIA ES NUESTRA Y NO DE LOS POLÍTICOS CORRUPTOS QUE NOS QUIEREN TENER ENCERRADOS, TODOS EN DESOBEDIENCIA, UNIDOS LO LOGRAREMOS Y LO QUE NOS CUESTE.

La manera en la que Éver Banega busca el perdón por romper la ley en SevillaESCÁNDALO SEVILLA | La manera en la que Éver Banega busca el perdón por romper la ley en Sevilla antes de la vuelta del fútbol.

Obras de Megacolegios en Bogotá se reactivan en medio de cuarentenaPara esto se establecieron nuevos protocolos de bioseguridad. Si mal no recuerdo, el gallo Claudio dijo al inicio de la cuarentena que no se iban a construir más colegios sino que se iba a fortalecer la conectividad a Internet. Entonces?

Encienden alarmas en Bucaramanga porque dos personas con Covid-19 estuvieron en Centroabastos | Minuto30.comLas alarmas se encendieron en la ciudad de Bucaramanga, Santander, luego que dos pacientes confirmados con Covid-19, manifestaron haber estado en la Central de Abastos.