En 8 años, taxis no han podido morderle mercado a Uber y otras 'apps'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En 8 años, taxis no han podido morderle mercado a Uber y otras 'apps' ►

En medio del debate que ha generado la salida de Uber de Colombia, a partir del 1.\u00b0 de febrero en todo el pa\u00eds y en Barranquilla desde este jueves 16 de diciembre, analistas de movilidad se\u00f1alan que la puja entre esta app y los gremios de los taxistas obedece a que estos \u00faltimos buscan colonizar un mercado que estas y otras plataformas han creado en los recientes a\u00f1os pasados.

\u201cLa pelea de los taxis es acceder a un mercado que ha sido creado por las plataformas, pero ese mercado es reacio a aceptar a los taxis\u201d, recalc\u00f3 el analista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mil veces otras aplicaciones controladas, seguras que un taxi a la deriva

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Según Samsung, en un solo día agotó las unidades del Fold en ColombiaAunque el teléfono plegable supera los ocho millones de pesos, la firma reportó buenas ventas. SamsungCO Y cuantos trajeron, ✌️?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Aterriza en Colombia 'app' de transporte para mujeres en medio de polémica por Uber | ELESPECTADOR.COMLa aplicación ya se puede descargar y está en un período inicial de búsqueda de conductoras de edades entre los 21 y los 65 años.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El problema está en prestar un servicio público en un particular: Mintransporte sobre UberÁngela María Orozco afirmó en La W que en Colombia no se condenan las plataformas de transporte y en el momento hay otras 24 habilitadas para operar. Este país es un asco yo creo que ya tienen listo empleos para todas estas personas que se dedicaban a trabajar en aplicaciones según ellos ilegales, pero si les estuvieran entrando dinero para ellos robarselo no sería ilegal para el estado colombiano, gente doble moral 🤢 El problema está en que los taxistas no lo llevan a uno a sierras parte antes de iniciar preguntan donde y sale con : no ya tengo que entregar no alcanzó. Y abuso en los precios durante el paro page una carrera 95.000 casi me da un infarto El problema es que los taxis están en estado deplorable, son inseguros con sus paseos millonarios u otras estrategias que usan muchos, no digo todos, pero entiendan que si la gente prefiere el servicio de un particular es por qué el servicio público en algo falla.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En 8 años, taxis no han podido morderle mercado a Uber y otras 'apps'Según experto en movilidad, estas aplicaciones crearon un mercado que es reacio a los 'amarillos'. Y no pudieron asi de sencillo Por calidad y precio !! Por su cultura 'de vivos' Altera cronómetro Dan vueltas para que salga más caro Ni se meten a todo lado Groseros Etc
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El exfutbolista turco que ahora maneja Uber en EE.UU.Aunque fue una de las figuras de la selección de Turquía, el exfutbolista Hakan Sukur sobrevive en la actualidad como conductor de Uber en Estados Uni...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El día en el que Farah consumió la sustancia prohibida, según cuentanTENIS: El día en el que Farah consumió la sustancia prohibida, según cuentan en el programa de radio Blog Deportivo, en Colombia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »