En 4 días han muerto 5 motociclistas en accidentes en Cartagena y Bolívar

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En Bolívar los accidentes ocurrieron en Turbaco, El Carmen y Simití. Una de las víctimas era docente.

Cinco muertos en cuatro días han dejado accidentes con motos involucradas en carreteras del departamento de Bolívar. Dos de esos hechos ocurrieron entre Cartagena y Turbaco, uno en La Cordialidad, uno en El Carmen de Bolívar y el más reciente en Simití.

La profesora del Instituto Educativo María Inmaculada de Santa Rosa del Sur perdió el control de la moto que conducía en la curva que va de Simití al Hospital de Segundo Nivel San Antonio de Padua, y al chocar contra un bordillo, cayó en una cuneta. Murió en el acto al recibir un fuerte golpe en la cabeza.

Franco Díaz murió en de manera inmediata tras chocar en la moto que conducía con la parte trasera de camión tipo estaca, de placas GFP-488. La víctima iba en una Pulsar Bajaj, de placa GUA-80D, y trabajaba en Mamonal.El martes, a las 11 de la mañana, perdió la vida el adolescente Jaider Montiel Pájaro, de 17 años, entre Turbaco y el corregimiento de Cañaveral.

Ese mismo martes, pero a las 9 de la mañana, otro accidente dejó muerto en el acto al vigilante Roger Sierra De la Rans, de 40 años y oriundo de Baranoa, Atlántico. La víctima conducía una moto marca Pulsar 120, de placa TFW-31C, cuando chocó con la parte trasera de un camión tipo estaca estacionado a un lado de la vía. Las primeras investigaciones dejan entrever que el vigilante habría tenido un microsueño.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pico y cédula en Cartagena será de dos dígitos desde este 14 de agostoA través del Decreto 0803 del 13 de agosto de 2020 el alcalde flexibilizó esta medida que estaba operando con un dígito hace más de un mes.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El extraño asesinato de un venezolano en CartagenaRonaldo Ruiz Ruiz llegó procedente de su natal Maracaibo hace un año y seis meses. Paso igual al del restaurante en San Fernando.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En Cartagena, denuncian golpiza de policías a un ciudadano que no portaba tapabocasLos agentes habrían llamado la atención al ciudadano y al hacer caso omiso lo persiguieron y lo sometieron. Policía de Cartagena dice que ya investiga el caso. Si contaramos las historias completas muchos de los tales 'abusos policiales' serian considerados solo procedimientos policiales contra los violentos. Verdades a medias son metiras wradio. Hasta cuando periodismo de medio pelo?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Sin lesionados se saldó incendio en una edificación en construcción en SabanetaSin lesionados fue controlado el incendio que se registró sobre esta mañana de jueves en una edificación en construcción en Sabaneta.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El número de elefantes en cautiverio creció 70% en Asia en diez añosUna de las principales razones es la alta demanda de los turistas que buscan fotografiarse con los animales. AYUDENME POR FAVOR TENGO MI HIJO QUE TIENE CANCER NO TENEMOS QUE COMER .MI HIJO NECESITA UNA MEDICINA SE LLAMA HARMETONE VALE 192 MIL PESOS .AYUDENME PARA PODER COMPRARLA .SUPLICO SUS AYUDAS PARA LA MEDICINA DE MI HIJO O COMIDA BANCO BANCOLOMBIA AHORROS 243000 00171 GRACIA Lo mejor 😍 TWICE JYPETWICE
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

EN VIVO: siete localidades en Bogotá entran en cuarentenaUsaquén, Chapinero, Teusaquillo, Puente Aranda, Antonio Nariño, Santa Fe y La Candelaria entrarán en cuarentena del 16 al 30 de agosto Entonces seguimos sin salir los juiciosos y en la calle los mismos desjuiciados? No será más fácil poner en cuarentena a los desjuiciados? Ya no más encierro. La gente necesita trabajar, tienen todo vuelto mierd.....
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »