En 20 segundos, cinco ladrones asaltaron restaurante de comidas rápidas: “Páseme todo o la mato”

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los delincuentes llegaron al lugar en tres motos y amenazaron con armas tanto a clientes como trabajadores. Todo fue captado en video.

Desde la Secretaria de Seguridad y Justicia de Cali, señalan que están trabajando para reducir los casos de inseguridad en la capital del Valle del Cauca.

“Un proceso de fortalecimiento de las autoridades en lo local. Me refiero a que la Alcaldía ha dotado y está dotando a la Policía Metropolitana, al Ejército, al CTI, con equipos para su desplazamiento, tales como vehículos, motos, etc., lo que aumenta la presencia y la capacidad de reacción inmediata”, indicó César Augusto lemos, subsecretario de Acceso a Servicios de Justicia.Esta situación tiene en alerta a muchos caleños.

“Concretamente, cuando hacemos la pregunta de si las cosas en Cali van por buen camino, 7 de cada 10 caleños encuestados considera que las cosas van por mal camino”, afirma Marvin Mendoza, director del Observatorio Cali Cómo Vamos.En Cali, las autoridades han identificado 15 zonas calientes donde, durante este primer mes del 2022, se han disparado los robos. Se estima que, al día, se registran 40 casos de hurtos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No hay quien detenga esa plaga?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ola de atentados en Colombia: tres en el Cesar dejan un soldado muerto y 20 heridosEn Aguachica fueron 20 los heridos. El centro demoníaco está en su salsa con el matarife a la cabeza Están creando el terror y siguen con la violencia para hacer ver que ellos pueden cambiar eso siempre que hay elecciones pasa eso y son los mismo con las mismas vamos por la izquierda que es la que puede la derecha demostró que no supo manejar este platanal
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

En 20 mil cocos iban a enviar cocaína líquida de Cartagena a ItaliaEl ingenio de los narcotraficantes parece no tener límites. En un puerto de Cartagena fue detectado un gigantesco cargamento de cocos que ocultaba cocaína líquida. Lea también: ¿Quién es ‘Gentil Duarte’?, el guerrillero más buscado en Colombia Así lo confirmó la Fiscalía General de la Nación, precis... Puro coco loco. Muy buen trabajo en equipo para atrapar ese gran cargamento de droga. 👏
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Un muerto y más de 20 heridos en ataques contra la fuerza públicaEn hechos que se registraron durante la noche del miércoles y la madrugada de este jueves.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Mal pagos?: estos son los sueldos de los árbitros en ColombiaAnalista arbitral dio a conocer las cifras ganadas por partido.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cinco atentados contra la fuerza pública: hay un muerto y más de 20 heridosAutoridades confirman ataques contra sedes del Ejército y la Policía en Cesar, Norte de Santander y Antioquia. Los socios de un reconocido paraco genocida haciendo de las suyas El uribismo en campaña electoral.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »