Empresas le siguen apostando duro a la paz

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 78%

Con el mecanismo de Obras por Impuestos se ejecutarán unos 209.000 millones de pesos para beneficiar, este año, a comunidades afectadas por el conflicto. Aquí algunos proyectos:

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Con el mecanismo de obras por impuestos también se construyen vías para mejorar la movilidad de las poblaciones más afectadas por el conflicto. FOTO: ColprensaAllí donde los recursos del Estado normalmente no han llegado por cuenta de la corrupción, la distancia y el conflicto, es donde los empresarios del país han empezado a poner sus ojos y a invertir parte del recurso que deberían entregar cada año a la Nación en forma de impuestos.

Para esta primera etapa del 2020, aún en medio de la crisis económica derivada de la pandemia por coronavirus, fueron aprobados 209.381 millones de pesos que llevarán la inversión directamente a las comunidades que viven...comunidad o, si ya sos parte, iniciá sesión.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las 5 empresas que más les sacan ‘la piedra’ a los colombianos en la cuarentena - Pulzo.comLas empresas con más demandas en Colombia durante la cuarentena. La SIC reveló la lista con las compañías que más tienen quejas e inconformidades. - Pulzo.com jjajajajajjajajajjajaj, ahora solo falta que hagan un mundial con esto...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Wolfsburgo goleó de visitante a Bayer LeverkusenAmbos equipos siguen peleando de cerca la clasificación a torneos internacionales.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tecnología ayudaría a disminuir la incertidumbre por el futuroLos avances tecnológicos han ayudado a la ciencia, las empresas y la industria del entretenimiento.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las mujeres no son mercancía y la libertad no se negocia | Por Chabelly AgudeloOpiniónRCN | “La defensa a la mujer es objetiva y la superioridad moral que creen ostentar algunos grupos, no es una justificación ni una barrera”: Chabelly Agudelo La mujer es una flour, hay que respetarla, venga de Donde venga, Ella te da alas hasta El Cielo, en El momento deseados.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Jesús Santrich estaría custodiado por paramilitares del régimen de MaduroIván Simonovis, asesor de Juan Guaidó, presentó una fotografía con la que busca demostrar que el exnegociador de paz de las Farc se encuentra en Caracas. SI ESTA GUARDIA ES PARAMILITAR, COMO LE LLAMARAN A LAS GUERRILLAS!!!!!!!? Gracias a los sinvergüenza de la jep por eso estoy de acuerdo que deben acabarla xq para lo único que sirve es para salvaguardar a los narcoterroristas ahí si mo se pronuncia la rata de Cepeda,petro,bolívar están calladitos cucarachas del mismo calabazo Esos paramilitares son buenos, porque son de izquierda.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »