Empresas alemanas aplican interesante estrategia para evitar despidos masivos a causa de la pandemia

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En medio de la crisis que se generó a causa de la pandemia por coronavirus, surgió una estrategia de empresas alemanas para evitar despidos masivos

Las empresas alemanas respondieron tras el cierre de la vida pública como consecuencia del coronavirus. Si bien hubo una reducción de puestos vacantes, lograron evitar grandes oleadas de despidos masivos.

Así lo señalaron expertos del IAB."Eso sí, naturalmente, no pueden frenarla del todo ni a largo plazo". La tasa de vacantes cayó en el primer trimestre al 2,6% frente al 3,2% en los tres últimos meses del año pasado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturan a otro de los presuntos implicados en el asesinato de enfermera en Bogotá - Noticias CaracolYenny Cerquera murió de un disparo propinado por un par de delincuentes que le robaron su bicicleta. Al parecer hay más personas involucradas en el hecho
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Nueva York registra repunte en muertes por COVID-19 pero avanza en reaperturaEn Estados Unidos el número de muertes por COVID-19 asciende a 97.211 y hay 1,6 millones de casos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Capturan a otro implicado en el asesinato de enfermera en BogotáCapturan a otro implicado en el asesinato de enfermera en Bogotá. Yenny Cerquera murió de un disparo por delincuentes que le robaron su bicicleta
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En vivo: así va la curva del coronavirus en Colombia🔎 En vivo: así va la curva del coronavirus en Colombia. Conozca en este mapa, ciudad por ciudad, cómo han avanzado los contagios por covid-19 en el país 👉 Todo indica q Santander y Bmanga van muy bien... La dichosa curva que el subpresidente dijo que se está aplanando, jajajajajaja hasta para eso es un inútil El día que estemos contagiados todos me pregunto de que irán a hablar los medios? Por que ni restar los recuperados de la cifra de contagios dan para hacer 😒
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Peluquerías en Colombia volverán a funcionar en junio, pero con estas condiciones - Pulzo.comLas peluquerías en Colombia podrán volver a funcionar desde el primero de junio, pero deberán hacerlo cumpliendo varias condiciones. - Pulzo.com Jajajaja si como no estos hp cuando cerraron el visto varias común i corriente y sin protoculo.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En video: así es la empinada calle que no logró subir el carro accidentado en ManriqueEn video, vecinos del sector registraron los instantes en que los organismos de socorro acudían a atender la emergencia, que según reportes oficiales, deja una persona lesionada.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »