Empresarios del cannabis esperan más del Gobierno

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Económica En Colombia trabajan en la industria 275 empresas con las licencias y otras que están a la espera de ese trámite.

Leonardo Arregocés, director de Medicamentos y Tecnologías de Salud del Ministerio de Salud, en la apertura de ExpoCannaBiz 2021, en el Hotel Estelar Cartagena. // ZENIA VALDELAMAR-EU Las condiciones climáticas de diversas regiones de Colombia favorecen el cultivo de cannabis.

//CORTESÍA

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fracasa revocatoria contra Gavin Newsom, gobernador de CaliforniaSegún medios locales, más del 60 % de los votantes apoyaron la continuidad del demócrata 👇
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Exmilitares presos en Haití denuncian tortura y piden ayuda del presidente DuqueActualidad | A través de un audio, los 18 exmilitares piden atención del gobierno colombiano. → Otr vez esta noticia. Esos asesinos son problema de haití. Que los dejen allá. Que sigan las cuentas de los familiares. Que jamás vuelvan a Colombia. Cual sería la pena en EEUU por matar un presidente o en China , para hablar de los dos extremos ? Asesinos es la unica palabra.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Presidente Duque cancela presentación de su libro en Feria de MadridEn la agenda de la visita del presidente Iván a Duque (viaja esta noche) a España, además de los encuentros con los expresidentes del Gobierno español... Se le acabó la papaya.. (... Que viene dando) Ese libro debería llamarse, 'COMO EXPRIMIR LAS NARANJAS (ARCAS DEL ESTADO) Y DEJAR EN QUIEBRA UN PAÍS' El libro del puerco no sirve ni para limpiar la mierda de mis gatos!!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Niño que sobrevivió tras ser arrollado por Enrique Vives en Santa Marta lucha por su vida en una UCIEl empresario, que conducía bajo los efectos del alcohol y causó la muerte de seis jóvenes, tuvo que ser trasladado una clínica de Santa Marta por problemas de salud durante la audiencia. Dios mío ten compasión de este angelito cubrelo con tu manto sagrado amén Los ricos siempre se enferman y les aparecen todas las dolencias cuando tienen que responder ante la justicia , ahora el abogado dilatara el caso dirá que está mal emocionalmente y que necesita estar en la casa , y las familias de las víctimas que sufran 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ministro de Defensa destacó certificación en lucha contra las drogas del gobierno de Estados UnidosEl titular de la cartera, Diego Molano, indicó que se han incautado 1.524 toneladas de cocaína y 48.187 hectáreas de cultivos ilícitos erradicadas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Una plataforma de 500 m² en mitad del mar se convirtió en el país más pequeño del mundoEn 1942, la Royal Navy fue construida y durante la Segunda Guerra Mundial fue ocupada por más de 200 personas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »