Empresario de espectáculos dice que promoverán la vacunación en el país

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El dirigente en TuBoleta y el Movistar Arena recordó la importancia de vacunarse. Empresario de espectáculos dice que promoverán la vacunación en el país.

El hombre también comentó que hay suficiente evidencia de la efectividad del biológico y por eso la gente debe vacunarse. “Creo que hay suficiente evidencia, la vacunación es algo quedebe la gente tomarse en serio.En este sentido, Olea expuso el ejemplo del Yankie Stadium en Estados Unidos. Este establecimiento habría optado por separar a las personas vacunadas de las no vacunadas.

“Vamos a promover el tema de la vacunación para generar ese incentivo a las personas. Como lo han hecho algunas veces en Estados Unidos, donde dicen: ¿usted está vacunado?, la tarifa vale 1.5000 dólares. Por decir algo. ¿Usted no está vacunado?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En un semestre, el país superó el número de desplazados de todo el 2020: ONUActualidad | Su oficina de asuntos humanitarios en el país también reportó que las víctimas de confinamiento entre enero y junio superaron las 30.000 personas. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

1954: el año en el que las mujeres alcanzaron el voto en ColombiaEn el segundo episodio de Autónomas se hablará de lo que pasó entre 1954 y 1957, cuando las mujeres votaron por primera vez.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué es el ‘metaverso’, el Facebook del futuro que está construyendo Mark Zuckeberg?El metaverso es el futuro de la red social, según dijo Zuckerberg. Jajaja me acuerdo cuando el BASTARDO de MiguelPoloP trato a Mark Zuckerberg a Mark Zuckerberg de fracasado. Jajajaja jajajaja Es un mundo digital en vivo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El mundo se recrimina no haber evitado el cambio climáticoCuando los fenómenos naturales se han convertido en pan de cada día, científicos del mundo no demoran en señalar que es el resultado de años de desatender la crisis climática. Ahora, de la mando de la ONU, la comunidad internacional busca reflexionar y trata de limitar el daño que le hacemos al planeta. Por qué colocan estás noticias tan importantes en la madrugada? Así no pueden llegar a la mayor cantidad de público posible, pues es vital que las personas conozcan la grave crisis que vamos a vivir. DuqueSeOlvidoDeItuango DuqueSeOlvidoDeItuango DuqueSeOlvidoDeItuango
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ricarda Funk ganó el oro en el eslalon K1 individual de piragüismo, de los Juegos OlímpicosLa deportista alemana superó a la española Maialen Chourraut, medalla de plata, y a la australiana Jessica Fox, quien se quedó con la de bronce.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El proceso con el que Colombia detalla su déficit habitacionalEn 60.262 viviendas en Medellín existen cuartos ocupados por más de cuatro personas. En Bogotá hay 7.803 viviendas cuyas paredes están hechas con tabl... Por decadas el modelo macro economico de Colombia es un fracaso😠 un tasa de desempleo de mas del 10% y PBI solo del 2 o 3% un inflación mas del 10% en promedio. Estos indicadores básicos de economia para el ciudadano del común funcione. Por ello es mejor salir del pais🛫🇨🇦🇪🇺🇦🇺
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »