Empresa ofrece 200 mil dólares a voluntario que preste su rostro para que sea utilizado en robots humanoides

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 53%

El voluntario debe saber que su rostro será usado de por vida por la empresa. Los robots estarán en hoteles, centros comerciales y aeropuertos.

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

la empresa en cuestión se llama Promobot. Entre sus proyectos está el de la creación de un robot humanoide que está prácticamente listo. Solo falta conseguir el modelo que están buscando para comenzar a instalarlos en los establecimientos mencionados, a partir del 2023.

La firma advierte que al estrechar la mano y llegar a un acuerdo se paga la suma de 200 mil dólares y la empresa tendrá los derechos del rostro de esa persona para siempre. Promobot es conocido en el mundo de los negocios tecnológicos precisamente por fabricar robots que son notoriamente realistas. De hecho, algunos de ellos ya se usan en aproximadamente 43 países. Hasta ahora cumplen actividades administrativas, de promotores, guías, conserjes y consultores.La empresa dice que este proyecto es para una compañía anónima que requiere de los servicios de Promobot.

Promobot describe que requieren entre los voluntarios un rostro que sea amigable y que exprese amabilidad. Puede ser de cualquier género o edad. En principio, el robot con la nueva cara que están buscando, será usado en tiendas minoristas en América del Norte y Oriente Medio. Los expertos en la materia sienten curiosidad de por qué la empresa está buscando un rostro real. Hace años fabricaron un robot al que llamaron Sophía que diseñaron con una computadora a través de inteligencia artificial. Entonces, no comprenden las razones por las cuáles ahora buscan la apariencia de un humano.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No sé diga más, que me consignen.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.