“Empresa Datasys contratada por la Registraduría carece de experiencia”: Cabal

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La empresa Datasys son los responsables de entregar, recoger y transportar todo el material electoral a lo largo y ancho del país.

proceso de auditoría,Para la senadora, delesa empresa “carece de experiencia en auditoría electoral y fue sancionada por las autoridades de Honduras” por supuestos incumplimientos.el ingeniero costarricense de nombre Dennis Cascante Hernández,2022 en Colombia, “tiene un contrato al parecer por $ 1.000 millones de pesos para su equipo de trabajo por parte de la Registraduría Nacional”.

“Sobre Cascante Hernández, se conoció que en el año 2013 fue detenido por presunto enriquecimiento ilícito, por hechos relacionados con una empresa de tecnología que tenía 18 contratos con el Tribunal Electoral de Costa Rica, entidad en la cual laboraba, como consta en diversos medios de comunicación de dicho país”, detalla el comunicado.

Y señaló que términos de referencia de la licitación, presuntamente, fueron copiados de los comicios en Costa Rica “de los que elección tras elección se acomodan en Colombia”.Bautista Palacio , “amigos cercanos de Juan Manuel Santos”, quien fue miembro principal de su junta directiva hasta el año 2006, cuando fue designado como Ministro de la Defensa.

“De acuerdo con los contratos conocidos entre la Registraduría y Disproel en Colombia, ellos son los encargados de proveer el kit electoral, de realizar la transmisión y procesamiento de los resultados electorales, además de ser los responsables de entregar, recoger y transportar todo el material electoral a lo largo y ancho del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.