Empresa bombardea nubes para frenar lluvias durante el carnaval en Sao Paulo | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Empresa bombardea nubes para frenar lluvias durante el carnaval en Sao Paulo.

Entre los días 21 y 26 de febrero, un avión, contratado por la cervecera Skol, desplazará las precipitaciones previstas en la capital paulista hacia zonas de embalses de agua o de sequía a través del uso de radares y otros equipamientos.

"El avión lanza al interior de las nubes cumulus, con corrientes ascendientes, gotitas de tamaño controlado, promoviendo más colisiones y aglutinaciones para formar entonces las gotas de lluvia", afirmó la cervecera en un comunicado. "El método es seguro y promueve lluvias que contribuyen para la recuperación de nacientes, además de ayudar a mantener el suelo húmedo y favorecer la cobertura vegetal", agregó la empresa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En imágenes: así se vivió el primer día del Carnaval de Barranquilla - ELESPECTADOR.COMEl Carnaval de Barranquilla, considerado por la Unesco 'Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad', este año se celebrará del 22 al 25 de febrero.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fiscal Barbosa propone frenar la libertad por vencimiento de términos en algunos delitos | ELESPECTADOR.COMEstaría enfocado en delitos relacionados con actos de corrupción, feminicidios y crímenes en contra de la niñez. La iniciativa fue revelada durante la cumbre de mandatarios que organiza la Federación Nacional de Departamentos (FND). Proponga que el sistema judicial esté bien financiado... Como debe ser financiado, así los términos se van a cumplir. ME PARECE PERFECTO A PETRO NUNCA DEBIERON DEJARLO SALIR Muy buen comienzo, eso es la vagabunderia más grande
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Carnaval de Barranquilla, uno de los tres festivales más reconocidos en América Latina | ELESPECTADOR.COMEl Carnaval de Barranquilla es una de las festividades típicas más frecuentadas por los viajeros colombianos, seguido de la a Feria de las Flores y la Feria de Cali. Este es el top tres de los festivales más destacados en América Latina. Carnavales
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El efecto Aida Merlano en la Presidencia del Congreso para Arturo Char | ELESPECTADOR.COMCambio Radical le ha ratificado su apoyo y en la coalición oficial consideran “fantasías” las acusaciones de la excongresista, detenida en Venezuela. Pero hay voces, en la oposición y otros sectores, que creen inconveniente que Char asuma tal dignidad. La cloaca más grande que tiene Colombia es el congreso. .Tiene todos los méritos para ser su presidente. .COLOMBIA PAÍS MÁS CORRUPTO DEL MUNDO. .. Nido de parásitos delincuentes hampones Ese mismo efecto para la presidencia de Duque, expresidentes Uribe y Santos, candidatos Lleras y Alex Char y exfiscal Humberto.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Licencia para hacer minería en el río Magdalena está suspendida: CAR | ELESPECTADOR.COMLa Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca indicó que la licencia la había dado la Agencia Nacional Minera, pero por ahora no se podrá extraer arena, grava y minerales hasta que no se resuelva un recurso de reposición.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cancelan todas las actividades deportivas en el norte de Italia por el coronavirus | ELESPECTADOR.COMCancelan todas las actividades deportivas en el norte de Italia por el coronavirus. Los partidos Inter vs. Sampdoria, Atalanta vs. Sassuolo y Verona vs. Cagliari no se disputarán debido a dos muertes por causa de la epidemia. vía elespectador
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »