Emprendedores: este jueves comienza la tercera edición de Smart Capital | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Emprendedores, este jueves comienza la tercera edición de Smart Capital.

Según Innpulsa, algunos de los sectores en los que más emprenden los colombianos son turismo, alimentos y bebidas e industria TIC.Los días 27 y 28 de febrero se llevará a cabo la tercera edición de Smart Capital, en Medellín. El evento, organizado por Ruta N y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia convoca a jugadores clave del ecosistema emprendedor para fomentar alianzas.

El evento contará con más de 20 panelistas nacionales e internacionales, como Irene Arias Hofman, CEO del BID LAB; Guillermo Cortina, socio general en The Venture City Fund, y Andrés Sarrazola, fundador de Ayenda, quien hablará sobre su experiencia como emprendedor a la hora de recibir financiamiento. Al igual que otros eventos similares, los emprendedores que asistan a Smart City podrán presentar en 10 minutos sus proyectos a los inversionistas.

Según Innpulsa, un organismo adscrito al Mincit que promueve el desarrollo empresarial y la innovación, los colombianos están emprendiendo, cada vez más, en turismo, industria TIC, alimentos y bebidas, comercio y agroindustria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este jueves se reanuda la audiencia contra la hermana de Aida MerlanoPara este jueves 27 de febrero quedó fijada la audiencia de preparación de juicio contra Vanessa Merlano Rebolledo, quien tiene detención domiciliaria...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Melissa McMillan: “La música ha sido parte de la resistencia social” | ELESPECTADOR.COMLa cantante fue invitada por la Embajada de Estados Unidos para hacer parte de la celebración del Mes de la Historia Afroamericana en el país. Este es su recorrido.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

‘Los tiempos formales de trabajo deberían reducirse’: investigador de la U. del Rosario | ELESPECTADOR.COMSegún, Iván Daniel Jaramillo el objetivo debe ser encontrar un mejor balance entre vida laboral y familiar, sin afectar los salarios, en tiempos en que el trabajador está conectado casi todo el día. TIENE RAZON ACTUALMENTE TRABAJO 3 HORAS DIARIAS VOY A REDUCIR TRABAJO A DOS
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ituango, sometido al control de las Autodefensas Gaitanistas y la disidencia de las Farc | ELESPECTADOR.COMEl desplazamiento de más de 800 personas al casco urbano del municipio es consecuencia del enfrentamiento armado entre las AGC y la disidencia del frente 18 de las Farc, en busca del control del corredor estratégico que del Bajo Cauca lleva al Urabá. La población está en el medio y ha sido hasta carnetizada por actores armados ilegales. Frente a la Ausencia de gobierno en Colombia es el Narcotráfico quien gobierna.... Y anibalgaviria bien gracias, buscando la manera de abrirle las universidades a otros vándalos mientras la gente trabajadora y honesta se queda sin trabajo y sin hogar Horror
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El convenio de última hora que tiene en líos a la exalcaldesa de Fontibón | ELESPECTADOR.COMEl 30 de diciembre, Johanna Bocanegra firmó un convenio interadministrativo, en vez de una licitación, por $19.000 millones para obras de malla vial y de mantenimiento de la plaza de la localidad. Ella se defiende. A está señora deberían investigarla bien a fondo, es la más corrupta que ha pasado por la localidad de Fontibon. Y su padrino político el golpeador de mujeres debería también ser investigado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las medidas de la Alcaldía para contrarrestar los estragos de las lluvias en Bogotá | ELESPECTADOR.COMAnte las grandes complicaciones por las fuertes lluvias en la movilidad, medio ambiente y seguridad que se generaron el pasado martes, 25 de febrero, Claudia López habló sobre las medidas que el Distrito tomará para enfrentar las precipitaciones que se avecinan. Mandar al ESMAD ya sé...Mas transmilenio!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »