Empleo: multinacional abre 800 vacantes en Colombia, en su mayoría desde casa

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La oferta de empleo permite también la capacitación virtual.

A propósito de la pandemia, muchas compañías -entendiendo la necesidad de modificar los hábitos de vida- también cambiaron el modelo de trabajo en los servicios de, que actualmente tiene más deen todas las ciudades donde tiene operación.Los que se incorporen, ya sea en posiciones sin experiencia o en puestos de amplia trayectoria, podrán acoplarse fácilmente a través del SmartHub.

Este, que tiene 3 pilares principales:, permite que la labor del recurso humano se pueda complementar con, es la puerta de entrada al mundo laboral para miles de jóvenes en Colombia. Allí pueden encontrar un empleo formal, con todas las prestaciones de ley y oportunidades de crecimiento. Esta es una industria que emplea a más de 600.000 personas actualmente; y enCarolina Castaño, directora de Transformación Digital de Comdata para España & Latam.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Registro civil con T de trans, el primero en ColombiaMike Durán es la primera persona en Colombia que tiene la palabra Trans en el componente de sexo en su registro civil. ¿Cómo lo logró? Aquí le contamos la historia 👇 Como nace una persona siendo trans? Cuando le toque el examen de próstata esa T que tiene no le va a servir pa nada.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

[Video] Mujeres habrían drogado a jóvenes que conocieron en bar para robarlos en su casa - PulzoDos hombres denuncian que despertaron y no recuerdan qué sucedió después de compartir con las desconocidas en el sector de Las Ferias, Bogotá. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En la pandemia se exacerbó la discriminación en Colombia: World Justice ProjectColombia obtuvo resultados por debajo de la media mundial e incluso, por debajo de la media de Latinoamérica. Detalles del índice del World Justice Project.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Falleció Abel Rodríguez, el recordado Samir de 'Chepe Fortuna'En Colombia también es recordado, entre otras cosas, por su participación en 'La viuda de la mafia'. 😢 Pero de qué murió?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Chile sigue su remontada y les respira de cerca a Uruguay y Colombia en la tablaLos australes ya son sextos con 13 unidades y se aferran a una remontada por Catar 2022. Colombia ya está en catar dijeron ustedes ...y como ustedes son el mayor medio de credibilidad ya aliste el viaje para el otro año
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »