Empleados de Facebook se manifestan contra decisión de no borrar post de Trump

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Twitter y Facebook aplican sistemas contra la desinformación y contenidos peligrosos como la incitación al odio, el acoso o la violencia, pero Facebook exime de esas restricciones a personalidades políticas o candidatos.

El choque entre Twitter y Donald Trump generó una rebelión de decenas de empleados de Facebook contra la reticencia de su director ejecutivo, Mark Zukerberg, a sancionar mensajes falsos o incendiarios del presidente estadounidense.

, en plena ola de protestas en Estados Unidos tras la muerte de un ciudadano negro a manos de la Policía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dejen de usar Facebook y se acaba la aplicación

?

andrearoomero

Ernestoa17 DeleteFacebookNow

🤔Las políticas de las redes tienen que ser iguales para todo el mundo 🤔

Miedo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nueva York impone toque de quedaLa ciudad impondrá toque de queda a partir de las 11 de la noche para impedir que se repitan los actos de violencia registrados durante protestas contra el ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Trump envía a Brasil gigantesca donación de droga de dudosa efectividad contra COVID-19 - Pulzo.comTrump (RealDonaldTrump) envía a Brasil gigantesca donación de droga de dudosa efectividad contra COVID-19 realDonaldTrump Entre, fascistas se entienden. realDonaldTrump Par de hijueputas, sólo les importa el dinero. Esa medicina no sirve. realDonaldTrump Al menos intenta hacer algo!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Arturo Calle: la emblemática empresa que consiguió superar la pandemiaA pesar del cierre de los comercios, Arturo Calle convirtió su fábrica de ropa en un suministro básico de elementos de protección y mantuvo a sus empleados.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El Video Que Deja Ver Cómo Fue Asesinado George FloydLa policía de Minneapolis, EE.UU., recibieron una llamada de un empleado de una tienda que decía que George Floyd había tratado de meterle un billete falso.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Las protestas no son solo por George Floyd: Ydanis RodríguezEl concejal de Nueva York sostuvo que en las calles se está viendo una lucha contra un sistema de hace más de 400 años que favorece a la élite blanca.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »