Empleados de Edurbe continúan en asamblea permanente

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena Les adeudan 10 meses de salario, vacaciones y prestaciones sociales.

iniciaron una asamblea permanente exigiendo el pago de los 10 meses de trabajo que les adeudan desde el 2019, así como vacaciones, prestaciones sociales y primas.

Ese día, el alcalde de Cartagena, William Dau, anunció que esta semana se reuniría con la junta directiva para proponer liquidar la empresa y poder resolver el pago de los trabajadores, pero al parecer nada de esto se ha dado.“El alcalde dijo que la institución iba a ser liquidada, pero no han dado ningún tipo de solución.

De no pagarles los meses adeudados, con este que va en curso, serían en total 11 meses y la cuenta, según dice, seguiría subiendo.Edurbe desde hace años viene presentando una inviabilidad financiera y operacional, con deudas superiores a los $24 mil millones con personal de planta, contratistas y proveedores.

Debido a que la empresa no cuenta con servicios o bienes que pueda vender para así solventar la deuda, la situación se hace cada vez más crítica. “Nosotros les hemos presentado a los miembros de junta todas las alternativas para poder solucionar esta situación, pero no pasa nada. Hemos venido todos los días y aquí estaremos hasta que nos den una solución, pues necesitamos mantener a nuestras familias”, dijo Carmen Zúñiga, empleada de Edurbe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Puede ser despedido por desear la muerte de su jefe en WhatsApp?¿Puede ser despedido por desear la muerte de su jefe en WhatsApp? Esto decidió la Corte en el caso de una minera demandada por el despido de un empleado 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Puede ser despedido por desear la muerte de su jefe en WhatsApp?Esto decidió la Corte en caso de minera demandada por despido de empleado.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Siloé y el puente de Juanchito vivieron una noche entre disparosOtra noche de zozobra vivieron los vecinos de Siloé y el puente de Juanchito
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »