¡Empate! Corte Constitucional no logró ponerse de acuerdo sobre si despenaliza o no el aborto en Colombia

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

🚨¡Empate! Corte Constitucional no logró ponerse de acuerdo sobre si despenaliza o no el aborto en Colombia

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En Chinbchombia la vida humana tiene tan poco valor, que los crímenes y masacres ya no producen rechazo, por lo que el execrable asesinato de un ser humano en total indefensión no causa repudio, al contrario causa regocijo? Pa razones el tiempo, otorgando el beneficio de la duda.

Así sigue hasta el infinitum

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corte Constitucional frenó, de nuevo, aspersión aérea con glifosatoEl alto tribunal concede el amparo presentado por varias organizaciones y líderes sociales que defendían que no se les había consultado la decisión. | Gobierno | Portafolio.co Así es imposible deja de ser un país violento y cocalero
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

30 años de la Corte Constitucional* Un emblema de la Carta del 91 \n\n* Tutela acercó el derecho al ciudadano \n\n \n\n \n\nEn estos días se cumplen 30 años de la instalación de la Corte Constitucional, uno de los elementos centrales de los cambios institucionales que se llevaron a cabo a raíz de la asamblea constituyente de 1991. CConstitucional De esos 5 millones de Dólares pagados por las FARC que tienen a los magistrados de CConstitucional y CorteSupremaJ también le debió tocarle algo a HELIOPOLDO, Con este mero testimonio del papá d Monslave se cae el montaje d SANTOS, CEPEDA Y LAS FARC.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Corte Constitucional tumba promesa de Duque en campaña: no habrá glifosatoNegó el Plan de Manejo Ambiental presentado hace un año y exigió realizar consultas previas en las regiones donde se quieren hacer las fumigaciones. IvanDuque IvanDuque Toda una narco republiqueta ,golpe de estado a IvanDuque de elcarteldelatoga CConstitucional IvanDuque El narcotráfico y su solución deben ser una propuesta multilateral de Estados. Además se debió hacer una consulta previa a eventuales afectados. Falta educación y cultura especialmente la política para elegir bien. MPLT22 par elegir correctamente. Hoy por hoy Toca consultarle A los narcos si les podemos Marchitar sus narcocultivos? Duque feliz ayudando a los Bandidos sin querer queriendo Perdimos el voto con ese badulaque ArgiroCasta58
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Corte Constitucional le da un ‘frenazo’ a fumigación aérea con glifosatoSe debe consultar con las comunidades de las regiones, afirman los magistrados en un fallo de tutela.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Corte Constitucional tumba promesa de Duque en campaña: no habrá glifosatoNegó el Plan de Manejo Ambiental presentado hace un año y exigió realizar consultas previas en las regiones donde se quieren hacer las fumigaciones 👏👏👏!!!!!!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »