México, Estados Unidos, Arizona

México, Estados Unidos

Emotivo encuentro: hijo de colombiana que murió cruzando frontera de EE. UU. fue entregado a su papá

El pequeño tiene 2 años y solo había visto a su progenitor por videollamada. La mujer y su hija de 10 años fallecieron luego de que coyotes los abandonaran en el desierto.

25/09/2021 4:51:00 a. m.

Emotivo encuentro: hijo de colombiana que murió cruzando frontera de EE. UU. fue entregado a su papá. El pequeño solo había visto a su progenitor por videollamada. La mujer y su hija de 10 años fallecieron luego de ser abandonados en el desierto

El pequeño tiene 2 años y solo había visto a su progenitor por videollamada. La mujer y su hija de 10 años fallecieron luego de que coyotes los abandonaran en el desierto.

La abuela del pequeño viajó desde Colombia para estar con ellos en este difícil momento.Tomado de la mano de la terapeuta que lo acompañó desde que llegó al albergue,Kristhyan David al fin conoció en persona a su papá. Una escena realmente conmovedora.

Humberto de la Calle habla de un posible cupo de ‘Otoniel’: 'JEP no es lavadero de narcos' Juez niega tutela de Daniel Quintero contra Álvaro Uribe Anatolio le habría quitado parte del sueldo a funcionario de su UTL en el Congreso

PublicidadA pesar del shock, su calma es señal de progreso en comparación con cómo llegó al albergue. “Muy emocionado mucha ansiedad, estaba llorando mucho ni podías hablar con él porque no quería ni verte”, cuenta la terapeuta Ana Ríos.

La terapia sirvió para que volviera a sentirse seguro yla recomendación ahora es que ambos busquen apoyo psicológico para procesar el trauma. Aunque su futuro es incierto, al menos a partir de ahora, enfrentarán lo que venga juntos. headtopics.com

Leer más: Noticias Caracol »

“Debemos dejar de ponerle tanto cuidado a la comunidad internacional”: Alirio Barrera sobre fumigación con glifosato

El precandidato propone volver a la fumigación de cultivos ilícitos con ese químico.

Por alguna razón la mujer tomó esa decisión suicida de tirarse a cruzar esa frontera con los hijos.. Ahora aparece y se las da de amoroso, ahí hay algo que no cuadra! Los adultos.....poniendo a los hijos como carne de cañon hasta cuando?

Tiktoker mostró cómo llegar caminando, en 20 minutos, de Rusia a EE.UU.El joven explicó la ruta que hay que seguir entre las islas que separan los países.

Proyecto para proteger derecho al aborto fue aprobado en Cámara Baja de EE.UU.Aunque el proyecto de ley cuenta con el apoyo del presidente Joe Biden, es poco probable que avance en el Senado.

Avión de la embajada de EE.UU. intenta aterrizar de emergencia en el Aeropuerto El DoradoEl piloto de la aeronave ha intentado aterrizar dos veces sin éxito y notificó problemas con el tren de aterrizaje.

EE.UU. deja de usar caballos en operaciones con migrantes; el problema va más alláImágenes de agentes fronterizos de EE. UU. tratando de detener migrantes en Texas desataron la indignación. Dejarán de usar caballos. En Colombia dejan de usar el antiguo uniforme, pero siguen siendo los mismos hp,s.

Llegó a Haití el primer vuelo con migrantes deportados desde EE. UU: 'Nos amarraron como cangrejos'.Los habitantes de la isla dicen no aguantar más con la situación que se vive en su país, por lo que intentan buscar mejores oportunidades en el exterior. Pues miren las oleadas de migrantes que llegaron a Colombia y ahora todo mundo anda desesperado porque hasta de los semáforos desplazaron a los que pedían y limpiaban los vidrios allí. Estados Unidos debería embarcar para Haití los 19mil emigrantes que tenemos en Antioquia ahorrandoles el $ y sufrimiento de llegar a su frontera y no poder entrar una oficina de atención migratoria aquí para ello sería lo más justo y menos problemas para todos los países. No se de qué se pueden quejar los Estados Unidos. Porqué rechazan a Éstos ciudadanos centroamericanos? Acaso provienen de un país ideológicamente diferente a Ellos? Hasta donde tengo entendido, los Haitianos además de demócratas, también son capitalistas. O no?

EE. UU. anuncia millonaria donación a Colombia para enfrentar crisis migratoriaEn medio de la Asamblea General de Naciones Unidas en Nueva York, el gobierno del presidente Joe Biden anunció una millonaria donación para responder a crisis migratoria venezolana “Leigan bien para que se instruigan”. No es sólo para Colombia. Jajajajjajajajajajja pobres venezolanos los roban en todo lado El uribismo mentiroso dice a la comunidad internacional que ayudan a inmigrantes venezolanos pero la realidad es otra, están a su suerte y olvidados. Mientras se roban la plata de donaciones internacionales los muy hipócritas.