Emma Raducanu, actual campeona del US es eliminada del Abierto de Australia

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

La británica cayó ante la montenegrina Danka Kovinic.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

"El ambiente fue extraordinario durante todo el partido.

Jugar en esta pista y alcanzar la tercera ronda de undespués de todo este tiempo es genial", declaró la tenista de 27 años, que nunca había pasado de segunda ronda de un 'Grande'. o a la brasileña Beatriz Haddad por un puesto en octavos de final.Flushing Meadows,

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

María Camila Osorio entra al top 50 del ranking WTA, a pesar de perder con OsakaLa colombiana fue derrotada por Naomi Osaka en primera ronda del Abierto de Australia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Camila Osorio cayó en los dobles femeninos del Abierto de AustraliaLa tenista colombiana y su pareja, Clara Burel, perdieron contra Olmos/Dabrowski con parciales 6-2 y 6-3.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

María Camila Osorio tampoco consiguió avanzar en dobles femeninos del Abierto de Australia - PulzoCómo le fue a María Camila Osorio en su partido de dobles femeninos del Abierto de Australia 2022. Con quién hacía pareja y contra quién jugaba. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Camila Osorio se despidió de los dobles femenino del Abierto de AustraliaDeportes |Le queda el dobles mixto| La colombiana y su compañera, la francesa Clara Burel, perdieron por 2-6, 3-6 contra Dabrowski y Olmos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Rafael Nadal ganó y pasó a la tercera ronda en el Abierto de AustraliaDeportes | Rafael Nadal, número 5 mundial, se clasificó para la tercera vuelta del Abierto de Australia tras derrotar en Melbourne al alemán Yannick Hanfmann
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Djokovic: antivacuna, pero socio de empresa que busca combatir la covid-19Aunque Djokovic es antivacunas, es cofundador y accionista mayoritario de una empresa biotecnológica que trabaja en un tratamiento contra el coronavirus. Le contamos 👇 No me parece mal, solo que no le gustan las vacunas pero tampoco la enfermedad. Y dale, que no es antivacunas No se trata de lo bueno que es, se trata de que no quiere vacunarse y espera que los países lo acepten como un privilegiado!!!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »