Emma Coronel, esposa del 'Chapo': la petición especial que hizo al juez

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Emma Coronel, esposa del 'Chapo': la petición especial que hizo al juez. Esto fue lo que dijo ➡️

Esta semana\u0026nbsp;Emma\u0026nbsp;Coronel Aispuro, esposa del narcotraficante mexicano\u0026nbsp;Joaqu\u00edn \u0022el Chapo\u0022 Guzm\u00e1n, fue condenada a tres a\u00f1os de c\u00e1rcel por sus nexos con el negocio delictivo de su pareja, acusaciones que acept\u00f3 en junio pasado.\u0026nbsp;De acuerdo con la sentencia dictada por\u0026nbsp;un tribunal estadounidense en Washington, EE. UU.

La esposa del temido capo argument\u00f3 que ha hecho mucho da\u00f1o a su familia y, ahora, no desea que sus gemelas, de nueve a\u00f1os, crezcan sin sus dos padres, pues Guzm\u00e1n est\u00e1 condenado a cadena perpetua y se encuentra en la c\u00e1rcel de m\u00e1xima seguridad ADX Florence, en el condado de Fremont, desde 2019.\u0026nbsp;\u0022Hoy me duele mucho el sufrimiento que he causado a mi familia al estar ante esta situaci\u00f3n...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

no era conmovedor cuando el man mataba gente a montones otro Pablo escobar

A Los Coronell los persigue el narcotrafico ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un sistema internacional para prevención y atención de desastres y pandemias, la propuesta del magistrado Jorge IbáñezLa propuesta la hizo el togado de la Corte Constitucional en el marco del World Law Congress, evento del derecho que reúne a abogados, académicos e incluso al Rey de España.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Juez revela el contenido de la caja fuerte secreta de la reina Isabel IISir Andrew McFarlane, juez del Tribunal Superior, explicó la importancia de lo que hay adentro. Tenía recetas de maggi que recortaba de la revista Carrusel En la caja tenia un chocorramo! 🤪 1. Pacto con don Satanás para obtención de la vida eterna. 2. No, no hay nada más.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video | El gesto de respeto de Messi con su esposa en la ceremonia del Balón de Oro que da la vuelta al mundoAcompañado de su familia, el astro argentino recibió por séptima ocasión ese galardón en su carrera.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fiscalía imputará cargos contra Andrés EscobarNoticiaW | Escobar se hizo viral en redes sociales por las imágenes en las que portaba un arma y disparaba al lado de miembros de la Policía. El punto es que cargos va imputar, porque lo que se escucho del fuscal de bolsillo, no cargos graves, como fue el intento de homicidio y otros También deben abrir un proceso en contra de los policías y militares que estaban ahí y no lo detuvieron. Hey, se quedaron sin noticias y les toco optar por el reencauche, como con las novelas¿?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Video: Messi y el gesto de respeto con su esposa en la gala del Balón de Oro | Lionel Messi | PSGLionel Messi no permitió que Antonella Roccuzzo se apartara para que le tomaran una foto solo a él con sus hijos. | Balón de Oro | PSG Messi siempre ha sido un caballero 👏👏👏👏👏 Buena esa primero la familia que cualquier cosa material Me encantó lo que hizo 👏
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Futbolista regaló apartamento nuevo a la niñera de sus hijos: “Vivía en una casa de madera”,La sorpresa fue planeada en compañía de su esposa. La familia espera que la mujer pueda tener una mejor calidad de vida. Hizo meritos!... Nada es gratis.. Y es un futbolista que bueno bastantes que tienen tanto dinero donarán a sus empleados así fuera un lote pero lo que donan más trabajo y las incapacidades las descuentan bendiciones para quien apoyo a esa niñera y los sueños de vez en cuando se cumplen seguiré soñando Cuanto daríamos todos por tener una casa y más aún por jefes como este jugador que solo por ser cuidadora de los hijos le regalo donde vivir y las que trabajamos en servicios generales lo único que recibimos son desplantes como si la limpieza no valiera en este mundo triste
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »