Emisión 7:00 p.m. / sábado 24 de julio de 2021

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Reviva nuestra emisión de NoticiasRCN de las 7:00 de la noche ⬇️

En medio de un atraco, una reconocida modelo quién atendía una llamada en su celular a las afueras de un salón de belleza en Cali, recibió un impacto con arma traumática provocándole una herida de gravedad.

24 mil millones de pesos, ese es el valor que alcanzarían 240 propiedades de las disidencias de las Farc a las que se les aplicó la extinción de dominio. Se agrava la crisis humanitaria en el municipio de Ituango, al desplazamiento forzado por la presencia de grupos al margen de la ley se suma la emergencia por la ola invernal, y es que ya son 205 familias damnificadas.

Dos víctimas mortales: un menor de 3 años y un hombre de 50 deja alud de tierra en sector de Monopamba en Pasto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En imágenes: reviva la inauguración de los Juegos Olímpicos de TokioLa ceremonia se celebró por primera vez en la historia sin público.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡Muy triste! De un momento a otro un hombre de 33 años, murió en Campo ValdésEn el barrio Campo Valdés se registró el deceso de un ciudadano en horas de la mañana de este sábado 24 de julio.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Hay opción de medalla: colombianos en Olímpicos este sábado 24 y domingo 25 de julio - PulzoListado de colombianos que estarán en competencia en Juegos Olímpicos Tokio 2020 este sábado 24 y domingo 25 de julio. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Resultados de la Lotería de Medellín: 23 de julio de 2021Este es el mayor de la Lotería de Medellín: 23 de julio de 2021
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Educación en tiempos de pandemia15 ideas claves para entender cada uno de estos modelos que aparecieron en tiempos de pandemia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hoy habrá vacunación de segunda dosis de Pfizer sin cita previa en CorferiasLas personas que hayan cumplido los 21 días después de la primera dosis podrán acercarse de 7 a. m. a 7 p.m.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »