El Colombiano

El Colombiano

Emilio Tapia será operado este lunes de unos cálculos

Tras ser operado, Emilio Tapia será trasladado a la cárcel La Modelo en Bogotá. Más detalles 👇

26/09/2021 9:00:00 p. m.

Tras ser operado, Emilio Tapia será trasladado a la cárcel La Modelo en Bogotá. Más detalles 👇

El empresario cordobés Emilio Tapia, recordado por su participación en el carrusel de la contratación de Bogotá e involucrado recientemente en el caso...

Luego de la operación, se espera que el empresario sea trasladado a La Modelo en Bogotá.El empresario cordobés Emilio Tapia, recordado por su participación en el carrusel de la contratación de Bogotá e involucrado recientemente en el caso MinTic,

La Flip le pidió de nuevo a Daniel Quintero respeto por la libertad de prensa Un policía héroe persiguió e impactó a dos delincuentes tras robo en Teusaquillo Exmilitar preso en Haití habría intentado asesinar a actual presidente de Bolivia: gobierno boliviano

será intervenido quirúrgicamente este lunes, según trascendió este fin de semana.Internado en la clínica La Misericordia, en donde permanece desde hace una semana, Tapia será sometido a una operación de remoción de cálculos biliares, luego de que la Fiscalía General de la Nación emitiera una orden de captura en su contra.

Aunque desde el pasado viernes 24 de septiembre un juez de control de garantíasordenó enviar al empresario a la cárcel mientras avanza su proceso, su detención no se ha hecho efectiva a causa de su condición médica.Se espera que luego de la intervención, Tapia sea trasladado a Bogotá y sea internado en la cárcel la Modelo. headtopics.com

Cabe recordar que el pasado viernes, el juez 53 de control de garantías de Bogotá continúo la audiencia de solicitud medida de aseguramiento en contra de Tapia y otros dos empresarios involucrados, identificados como Luis Fernando Duque, representante legal de la Unión Temporal Centros Poblados y Juan José Laverde, integrante de Rave Agencia de Seguros.

Los tres sospechosos fueron acusadosde cometer irregularidades en la adjudicación de un contrato entre el MinTic y Centros Poblados, que derivó en un desfalco de al menos $70.000 millones a esa cartera.Durante esa sesión, tras escuchar las intervenciones de la defensa y la Procuraduría, el juez determinó acoger las pretensiones de la Fiscalía y enviar a la cárcel a los tres procesados.

Leer más: El Colombiano »

Entregan primera tarjeta de estatuto de protección al migrante en Colombia: “Es un regalo de Dios”

Pese a ello, los beneficios aún están en proceso de ajuste para que los venezolanos inscritos puedan acceder al sistema financiero, de salud, educación y laboral.

¡Por Dios digan la verdad! Es HEMORROIDES. Nada raro que esta figura se convierta en el candidato presidencial del expresidente y su partido de gobierno. Todo el tiempo que estuvo delinquiendo libre en reuniones, paseos a Medellin, precisamente cuando lo meten a la cárcel les da POR CIRUGÍA DE CÁLCULOS!!! Ohhh si!

De unos cálculos judiciales. Empezaron con las citas médicas. De qué piso será esta vez la caída? En otro capítulo de: 1000 maneras de evadir la justicia RATERO Jajaja pero de los cálculos que hizo para evadir la ley Mal hechos esos cálculos por que se cayó......y será crucificado Que cosas de la vida, no?

Dios mio que no se muera sin contarnos que Benedetti es su socio.🙏

El retorno de Emilio Tapia, el cerebro del saqueo a BogotáEl retorno de Emilio Tapia, el cerebro del saqueo a Bogotá. Le contamos vía Uinvestigativa ➡️ Uinvestigativa Ahora denuncia a su chofer y al portero del edificio, y para casita otra vez, a esperar otro contrato. Justicia talibana es lo que se merece. Uinvestigativa Increible como dejan que siga robando... Uinvestigativa Aqui a los corruptos les dan segundas , terceras, cuartas jajjajaja duro.... Pa que perfeccionen

Ya van a creer. Esperemos una nueva forma de volarse. Tipo aida merlano 2.0 Se va a volarrrr Que tristeza este platanal. Mal hechos... Deberian Aprovechar Para castrarlo. Los Consorcios y las Uniones Temporales no estan obligadas a presentar DECLARACION DE RENTA. Usualmente los grandes contratos con el GOBIERNO se hacen con estas figura societaria. Un Consorcio puede tener infinidad de socios cada uno con sus propios intereses, pensemos.

Emilio Tapias y sus compinches robando los dineros publicos son un peligro para la sociedad, todos deben ser encarcelados de por vida , el congreso debe estudiar los CONSORCIOS Y LAS UNIONES TEMPORALES, pues su manejo Administrativo contable y tributario es mas complejo. El hombre calculó mal lo de Min Tic

😂😂😂 tan raro q siempre s enferman y después se escapan A penas son encarcelados, tienes todas las citas médicas y cirugías que no realizaron en toda su vida

“El dueño del negocio era Emilio Tapia”: habla contratista de Centros PobladosJuan Carlos Cáceres explica el papel que cumplió el polémico contratista condenado por el carrusel de la contratación. Tapia fue enviado a la cárcel este viernes.

Cuánto a que se merlanea? | Unos cálculos de plata……. 😅😅

Cárcel para Emilio Tapia, involucrado en el escándalo de MinTICEl juez de garantías además, aseguró que Tapia era el que le suministraba órdenes a Juan José Laverde y a Luis Fernando Duque. De delincuente a testigo A gosar de los privilegios de la fiscalia Un hampón estrella es lo que es!!! Y como sabe que la justicia no opera, pues sigue haciendo lo que mejor sabe hacer...Robar Cuanto tiempo le damos para que quede libre este ladrón?.... 3meses?

El hombre de los negocios de Emilio TapiaSe conocieron hace más de 15 años cuando Herles Ariza Becerra era policía aduanero y es tal su confianza que sería su representante en la contratación pública Billete es lo q hay pa la defensa y casa por cárcel con wisky y caviar y un sólido capital para afrontarlo.

Caso TIC: Testigo dice que se negoció 50/50 en el convenio con Emilio TapiaJuan Carlos Ángel Cáceres prendió el ventilador y explicó la forma en la que se gestó la negociación. PaoHerreraC El gran PACTO HISTÓRICO, Corruptos, Asesinos, Secuestradores, Narcos Activos, Violadores y Tumbadores dizque son la solución para Colombia 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Financiados por FARC, ELN Y CARTEL DE LOS SOLES 🐀RATAS🐁 🤣 Que le den poder al fiscal Gabriel Jaimes, experto en defender corruptos.

Procuraduría pidió enviar a la cárcel a Emilio Tapia y a Luis Fernando DuqueEl delegado del Ministerio Público criticó a Mintic por no frenar la adjudicación de contratos a Centros Poblados, sabiendo de su imposibilidad para adquirir garantías bancarias. Lo devuelven a su mansión ? Le dan cárcel a alguien quien ya estaba preso por el mismo delito. Wow. Ese tipo se debe reír de nosotros. En serio, que vergüenza.