Emiliana Arango clasificó a la final del W25 Florence en Estados Unidos

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | Emiliana Arango clasificó a la final del W25 Florence en Estados Unidos

tras el retiro por lesión de la local Maria Mateas. La colombiana se había impuesto 6-0 en el primer set y ganaba 3-0 el segundo cuando su rival se vio obligada a abandonar por problemas físicos.La antioqueña de 20 años clasificó a su quinta final de un torneo profesional y buscará su tercer título, el segundo en 2021 tras la consagración hace dos semanas en el W25 Medellín.

Emiliana Arango en el W25 Florence no ha cedido ningún set y dejó en el camino a la final a Elysia Bolton , Kurumi Nara , Robin Anderson y Maria Mateas . Emiliana Arango ocupa actualmente el puesto 304 del ranking de la WTA, en el que la mejor colombiana es María Camila Osorio en la casilla 71.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todo el que no tenga nada ! Sea bien envidioso de lo ajeno ! Que la pereza le produzca sarna ! Que sea proclive al delito !! Que le guste la mariguana donada por los indígenas del cauca !! Que odie a Uribe a los empresarios y agricultores !!! Es caquista 💩💩!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Se teletransportó? El entrenador Greg Schiano daba una charla y desapareció misteriosamenteLa curiosa y graciosa imagen sucedió en un partido del fútbol americano universitario de Estados Unidos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Murió el actor protagonista de ‘La viuda de la mafia’Murió el actor protagonista de 'La viuda de la mafia'. Se trata del cubano Abel Rodríguez, que vivía en Miami, Estados Unidos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Angustioso momento en el que se produce un tiroteo en un partido de fútbol americano en AlabamaAl menos cuatro personas resultaron heridas durante el incidente en Estados Unidos. Jajaja 😂 esto es interesante no es solamente por sudamérica, Colombia dónde sucede estos hechos añaya ñañay Y nosotros aquí asustados porque la gamineria y la delincuencia ingresan armas a los estadios.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Siguen las sorpresas en Indian Wells: Taylor Fritz derrotó a Alexander ZverevEl tenista estadounidense clasificó a la semifinal del torneo de la categoría Masters 1000 tras eliminar al alemán.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Quién es Alex Saab, qué tanto sabe y a quiénes pondría a temblar?Noticias RCN conoció que Alex Saab en la Corte de Estados Unidos no solo podría arrastrar al chavismo sino que también los contactos con otros países Negocios y dineros a la izquierda , Teodora debe estar con tembladera también Sabe los secretos de Maduro , Cabello, de colombianos como Gustavo, Santos y demas. Es un delincuente, a sus jefez narcovioladores en venezuela
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »