Emergencia humanitaria en Ituango: más de 800 campesinos fueron desplazados | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en Nacional: Emergencia humanitaria en Ituango: más de 800 campesinos fueron desplazados.

Pese a las denuncias reportadas por las familias, el Ejército Nacional aseguró que no se han presentado enfrentamientos armados en la zona. Sin embargo, las víctimas denunciaron amenazas por parte del grupos ilegales que buscan tener control sobre las rentas ilícitas.

Óscar Zapata, vocero de la ONG Nodo Antioquia, anunció también que a pesar de que se hizo pública la alerta temprana No. 004-2020 de la Defensoría del Pueblo por la situación humantiaria y se convocó a una reunión para el pasado sábado, 22 de febrero, para definir las acciones urgentes, no asistieron integrantes de la gobernación de Antioquia, ni alcaldía, ni del Ejército, ni de la personería ni del concejo municipal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presidente de China admite que el coronavirus es la “mayor emergencia sanitaria” desde 1949De acuerdo con el presidente Xi Jinping, la epidemia del nuevo coronavirus es la 'mayor emergencia sanitaria' en China desde la fundación del régimen comunist
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El ciudadano Ricky Martin aboga por el derecho a la protesta'Las protestas son importantes, dejarles saber a los líderes de nuestros países qué es lo que necesitamos, siempre y cuando lo hagamos de manera ordenada'. Vea todo lo que dijo el puertorriqueño sobre las protestas sociales👇👇 Puede ser gay pero el señor es muy bien centralizado en las cosas que dice. Pobre diablo este, ni canta ya, apoya aborto el gay esta Son importantes pero sólo si no buscan destruir, ahí ya pierden todo objetivo y se vuelve terrorismo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La versión libre que entregó el Bloque Oriental de las Farc sobre el secuestro | ELESPECTADOR.COMExcomandantes y exguerrilleros del bloque Oriental de las Farc dieron su versión libre sobre las retenciones ilegales perpetradas por la antigua guerrilla. La Sala de Reconocimiento de Verdad de la Jurisdicción Especial para la Paz preguntó especialmente sobre la organización de estos planes, las líneas de mando y los casos puntuales, como el de los indigenistas estadounidenses. Pasquin Mamerto. Todo por su nombre 'SECUESTROS'.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así funcionará el computador que pronosticará el clima calle por calleEn SosSemana: La más moderna máquina, que se dice será la más avanzada del mundo, mejorará la precisión de las predicciones del clima localizado, hora por hora y a muy corta distancia. SosSemana Predicción... o control?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El Real Madrid no perdió nunca en partido oficial con el CityEl Real Madrid, que recibirá este miércoles al Manchester City en el partido de ida de los octavos de final de Liga de Campeones, nunca ha perdido en partido
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El dramático giro en el caso de Jenny Ambuila y su LamborghiniSe conoce la identidad de la persona que le compró el Ferrari a la colombiana presa AurelioJosCast1 No queda claro si el agente de la DEA es corrupto o si compró el carro en operación encubierta. Q tan difícil puede ser q entiendan la diferencia entre un Lambo y un Ferrari... Pues no es lo mismo mi es igual!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »