Emergencia en Ibagué por el río Combeima: impactante video de cómo colapsaron varias casas

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Emergencia en Ibagué por el río Combeima: impactante video de cómo colapsaron las casas

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

”, expresó Sandra Liliana Amaya, otra afectada.“En este momento tenemos 70 familias afectadas, 50 casas averiadas, totalmente inundadas por el lodo”, señaló Anderson Olaya, presidente de la junta de acción comunal.autoridades evalúan el riesgo para decenas de familias campesinas que viven a orillas del río.Joven que vendía supuesto medicamento para curar el COVID-19, a punto de ser extraditado a EE. UU.

“También estamos gestionando un sitio de albergue para las personas que perdieron en su totalidad la vivienda y estamos gestionando con la unidad de atención del riesgo el apoyo, los subsidios de arrendamiento, para que sea de una manera definitiva”, aseguró César Gutiérrez, secretario de Gestión del Riesgo de Ibagué.

Hasta el momento se han reportado cinco veredas afectadas y dos corregimientos de Ibagué, con pérdidas de viviendas y hasta un vehículo campero que estaba parqueado a orillas del afluente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que eso les quede de enseñanzas y no vuelvan a construir al lado de un rio, pero eso hace ver en la situación en la que viven muchos COLOMBIANOS, mientras que los POLÍTICOS TODOS suben al PODER solo para robar.

Lo que NO se entiende es porque aun dejan construir tan cerca de los rios!!!

Que impresión para esas personas que Vivian ahí.

Que cosa impresionante ver toda su vida invirtiendo en la casita y caer en unos segundos.

que terror.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde cárcel de Ibagué estarían planificando ataques a conductores de BarranquillaEl exparamilitar Juan Manuel Borré y alias ‘Tommy Masacre’, serían los responsables de los ataques que se han presentado en contra de los conductores de las empresas de buses convencionales.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Impactante video de emergencia en Coveñas: papás rescatan a niños atrapados en inundacionesFuertes lluvias dejaron más de 1.700 personas damnificadas. Mientras unas se refugiaron en albergues, otros quedaron a la intemperie.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En Envigado se cayeron varios árboles y un poste de energíaEn el municipio de Envigado, sur del Valle de Aburrá, se vivió una emergencia desatada por la caída varios árboles junto a un conjunto residencial en ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Indicador de confianza de consumidor subió 0,9 puntos y llegó en 35,9% en agostoEconómica Hoy el Dane presentó los resultados de agosto de la Encuesta de Pulso Social, en los que se evidenció que el Indicador de Confianza del Consumidor ⬇️
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Países latinoamericanos protestan por venta de piezas precolombinasEn Múnich está prevista una subasta que lesiona el patrimonio de varias naciones de América.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cruel maltrato animal😡: burro es levantado, con todo y carreta, mientras descargan escombrosEn el indignante video se puede ver cómo el hombre que lo lleva lo baja con fuerza sin importar que pudiese lastimarlo. Invesiles 🤮🥶 Cárcel para los hps que obligan a estos animales a hacer eso. ¿Qué más se puede esperar del ser humano?...este 'vehículo' ya no deben existir en pleo 2021... ¿autoridades dónde están? infopresidencia IvanDuque
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »