Emergencia ambiental por derrame de crudo en río del Catatumbo

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ecopetrol recomendó a los pobladores abstenerse de tomar agua del río Sardinata.

este lunes festivo para contener unapor la presencia de hidrocarburos en el río Sardinata, en la región del Catatumbo en zona de influencia del oleoducto Caño Limón - Coveñas.

Así lo confirmó la empresa estatal, al detallar que trabajadores “realizan protección con barreras mecánicas en la captación de la bocatoma del acueducto de Campo Dos”. Además, Ecopetrol recomendó a los pobladores cercanos al río abstenerse de tomar agua salida del río Sardinata. Ecopetrol notificó el hecho a los Consejos Municipales de Gestión del Riesgo y Desastres de Tibú, Departamental de Norte de Santander, a Copornor, y demás autoridades competentes. En este momento, Ecopetrol realiza recorrido aéreo para identificar las causas del derrame de crudo.Ecopetrol realiza un recorrido aéreo para determinar las causas de este derramamiento de petróleo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Derrame de crudo en El Catatumbo crea emergencia ambientalEcopetrol activó plan de contingencia y recomienda no consumir agua del río Sardinata Qué dice el partido verde, empezando por la marimacho Claudia López ? Y Petro preocupado por Evo... 🤣🤣🤣 Díganle al marrano que eso es en Colombia....
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ecopetrol denuncia que por válvulas ilegales se provocó derrame de crudo en río SardinataSegún la empresa, más de 50 técnicos y operarios avanzan en atención de emergencia y contención del producto.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Investigan desaparición de un líder campesino en el sur del CaucaSe trata de Daniel Pascuas González, quien salió con varios sujetos, al parecer armados, del sector de Sajandí, sector Alto del Río, en el municipio de El Patía. RenuncieDuque BluRadioCo OEA_Inclusion NoticiasCaracol NoticiasRCN MisionONUCol OEA_parlamentos RevistaSemana CaracolRadio NoticiasRCN BluRadioCo JEP_Colombia lafm levyrincon LaPullaOficial
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cauca en resistencia: indígenas se declaran en emergencia por violencia en su contraBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones SIGAN VENDIENDO COCAINA Y MARIHUANA. El karma de bailar con el diablo. Diablo = (Narcos y terroristas).
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Alerta en 14 municipios del Tolima ante crecientes del río MagdalenaPor ahora no se tiene previsto abrir las compuertas de los embalses de Betania y Prado.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »