Embera: las víctimas de todos los males, el tema principal de la edición en PDF de hoy de PUBLIMETRO

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Buenos días! Esta es nuestra edición en PDF de este miércoles santo. Para ver el diario completo solo debe entrar al siguiente enlace:

Conozca las noticias del día si está trabajando desde la casa por la cuarentena. Edición de hoy de PUBLIMETRO COLOMBIA en PDF.

Por estos días todos pasamos una situación nueva en nuestra vida, es por eso que hemos decidido tener nuestra edición impresa en una versión de PDF, para que usted pueda leerla. Sin necesidad de salir de casa, usted puede ver nuestras páginas y conocer, de primera mano, lo que ocurre en Bogotá y el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por WhatsApp podrá denunciar a especuladores de precios de alimentos | ELESPECTADOR.COMEl chat estará habilitado todos los días de la semana desde las 7:00 a.m hasta las 7:00 p.m. Allí también podrá reportar a quienes abusen en los precios de insumos agropecuarios. Sería bueno poder denunciar a los que se salen a la calle a chismosear y hacer escándalo O sea a los supermercados como Olimpica... Y cuál es el Lima pir favor.Hoy estaba la zanahoria a 7 Soles,y el apio a 6,7 Soles la cabeza.Y asi todo subido de precio y los huevos a 8 Soles y a un representante de la Municipalidad de COMAS,y ni lavan las pistas ni mercados.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tras denuncias ciudadanas, extremarán controles de velocidad en vías de ColombiaEn respuesta a las denuncias ciudadanas sobre el exceso de velocidad con autos deportivos en las carreteras del país, el director de la Policía de Tránsito aseguró que extremarán controles de velocidad. Para cuando el comparendo a su 'periodista' que maneja a exceso de velocidad mientras graba con el celular? O es que para el no aplica? Serán como siempre los hijos de los duros? Si es así, lo único que sirbe el el periodismo independiente. Cuándo TransitoBta ha hecho éste tipo de controles? Cuando son autos de alta gama, mejor es la mordida
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Quien no utilice tapabocas en TM será retirado del sistema y recibirá multa de $833.324 | ELESPECTADOR.COMEn las estaciones y portales de Transmilenio se estarán realizando operativos de control y los agentes de la Policía serán los únicos autorizados para a los usuarios que incumplan con la norma. TransMilenio Coman monda, esa verga no es protección en una multitud. TransMilenio Y los GUANTES QUE? Los guantes son casi tan importantes o más q los tapabocas , porque evitan el contacto con objetos de pronto ya contaminados. Guantes señores , GUANTES. TransMilenio La gente que está saliendo necesita trabajar o rebuscarse el diario, no tienen para comer, menos para tapabocas que están cobrando $1000 pesos la unidad y mucho menos para pagar multas. ¿No deberían darlos en la entrada de las estaciones?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“El coronavirus es un tema que nos va a llevar mínimo todo lo que resta del año”, asegura MinSaludEl ministro de Salud, Fernando Ruiz Gómez, se pronunció en las últimas horas sobre el manejo de la pandemia de coronavirus en el país y del tiempo que estim
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La 'extraña' canción de Jessi Uribe de la que todos hablanLa 'extraña' canción de Jessi Uribe de la que todos hablan, el cantante sorprendió a muchos. Que parte no entienden de que ese bono no nos interesa?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »