Embajadora señalada de mal manejo de recursos fue enviada a Finlandia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Adriana del Rosario Mendoza fue nombrada como embajadora de Colombia ante Finlandia. En marzo, estuvo en el centro de una polémica luego de conocerse supuestos gastos, al parecer injustificados, y con recursos públicos. ►

Adriana del Rosario Mendoza, una licenciada en lenguas modernas y embajadora de carrera diplom\u00e1tica, fue nombrada por el Gobierno Nacional\u0026nbsp;como embajadora de Colombia ante Finlandia.\u0026nbsp;Seg\u00fan el decreto 1531 del 23 de noviembre, Adriana del Rosario Mendoza fue elegida como embajadora extraordinario y plenipotenciario porque \u201cse hace necesaria una gesti\u00f3n del m\u00e1s alto nivel\u201d en ese pa\u00eds.

\u201cEl 29 de octubre de 2018, la embajadora Mendoza le envi\u00f3 un memorando a Carlos Rodr\u00edguez Bocanegra, secretario general de la Canciller\u00eda, en el que le comunic\u00f3 la necesidad de reemplazar algunos muebles de la residencia donde vive en Ginebra. No de la oficina. Seg\u00fan asegura la misiva, despu\u00e9s de un an\u00e1lisis juicioso y detenido, la embajadora lleg\u00f3 a la conclusi\u00f3n de que era necesario reemplazar unos colchones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Corrupta la hp.

Asi son todos los Uribistas,violan la ley y el presidente y su jefe, los premian.

No entiendo el por qué de está noticia? todos los políticos hacen lo mismo. Tenemos que pagarles 'gastos de representación' por que el sueldazo que tienen no les alcanza. Peor aun para que un embajador en Finlandia?

De que se extrañan? Ese es el actuar constante del centro democrático y la dacadente clase política burguesa. Que carajos hace y para que le sirve a Colombia una canciller en Finlandia? Colombia=corrupción.

Ratas uribestias 🐀

Que belleza. No le alcanza el sueldote que se ganan al mes, que pecao.

Eso también es culpa del gobierno anterior...

Siempre premiando al peor funcionario

El que la hace la paga, o le pagan? Cómo era que decían IvanDuque y mluciaramirez? Definitivamente la corrupción de éste gobierno es ya un adorno más.

La abejita maya Mendoza.

Vaga, mantenida, corrupta, pero este gobierno eso es lo que promueve y premia.

No sé le puede juzgar... Solo confundió Finlandia con Disneylandia. A cualquiera le puede pasar.

Ese es el premio a la corrupción rampante, a las componendas y corruptelas, el premio a la avaricia, codicia, al desgreño de nuestros impuestos , amangualados por la fiscalía, el congreso, estamos en un estado dictatorial, manejados por tiranuelos, nombrados por un pueblo ignoran

En el régimen de IvanDuque quien al hace, se le nombra o se le paga, sino revisen cada nombramiento.

O sea , que ahora si podrá seguir robando y acabar con los dineros del pueblo colombiano IvanDuque 'CORRUPTO SINVERGÜENZA' cuánto dinero irán a robar entre los dos y otros.

El q la hace la paga, próximamente ministra.

El que la hace ,la paga, dijo el presidente y parece está cumpliendo....

No hay novedad en esta noticia eso es normal en todos estos funcionarios

Mi Colombia bella con gente de mierda

Increible pero todo lo que desnudo la pandemia en Colombia no fue solidaridad, ni agradecimientos, ni valentia, solo CORRUPCIÓN. bien nos tenemos ganado el titulo del 1er lugar.

Eso son los premios por sus vivezas 🖕🏼🖕🏼🖕🏼

Ya esta presa, destituida, investigada, con un disciplinario? Ahhh ya fue laureada por creativa e innovadora en el uso de recursos

Aja y entonces?

Perfecto, cumple el requisito. Notifíquese y cúmplase.

La premiaron, ser corrupto en el gobierno abre oportunidades.

Nosotro mismos elegimos esto, no votando o votando en blanco o peor votando por la bazofia que ha sido Duque y uribismo que a estas alturas ya todos saben que son un grupo crimínal metido en el congreso con nombre propio la banda “centro democrático”

Premiando a los corruptos. Y se les llenaba la jeta diciendo que Santos era el corrupto

Definitivamente estamos en la olla y lo peor vamos a seguir en la olla, no se ve un candidato que muestre carácter, solo les importa ganar así se tenga que aliar con el propio diablo

Normal con esa plaga y el gobierno se hace el loco y la premian

El sr Duque ni el mismo se ayuda, ya debería ir limpiando su gobierno para que no siga siendo un desastre y una vergüenza

Para tener un alto mando en el gobierno Duque-Uribe, debes estar implicado en corrupción o narcotráfico.

El que no ha visto a Dios...

Como uno quiere el presidente Duque que no critiquen y manifestar contra viento y marea que es honrado cuando hacen esto...Nombramientos cuestionados como este y el del Corrupto del General Alberto Mejía en la embajada de Australia....Que vaina..!!!!

Y la mermelada no era del Gobierno Santos IvanDuque AlvaroUribeVel ?

Promoviendo a una ladrona, que desgracia este puto gobierno!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.