Embajador de EUA hace llamado a la calma y al diálogo en Colombia

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En un mensaje publicado en la cuenta de Twitter de la Embajada de Estados Unidos en Bogotá, el embajador Philip Goldberg, envió un mensaje condolencia “a los familiares y amigos de quienes fallecieron” en medio de los hechos de violencia en Cali y hace “un llamado a la calma” y expresa su “apoyo al diálogo […]

En un mensaje publicado en la cuenta de Twitter de la Embajada de Estados Unidos en Bogotá, el embajadoren medio de los hechos de violencia en Cali y hace “un llamado a la calma” y expresa su.

En un mensaje publicado en la cuenta de Twitter de la Embajada de Estados Unidos en Bogotá, el embajadoren medio de los hechos de violencia en Cali y hace “un llamado a la calma” y expresa su

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Colombia en promer plano no por algo bueno sino por cosas malas

Hay que dialogar respetando los derechos de todos, no se puede pedir respeto para unos violando los derechos de los otros.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Ojalá la próxima vez votemos mejor”: hijo del embajador de Colombia en Estados Unidos sobre DuqueAunque su padre es el Embajador de Colombia en Estados Unidos, Pedro Santos se fue lanza en ristre contra el presidente Duque. Vean, lo tienen a boca que querés y muerde la mano de los que los que lo alimentan... que tal el carajito desagradecido. Cuidado! Este me huele con aspiraciones como de derecha más blandengue todavía? ernestoyamhure SoyDrGarcia omarbula
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Colombia vive una violencia organizada que busca desestabilizar al país'El embajador Francisco Santos, en un diálogo en Washington, dio su versión de la violencia que vive el país ¿Para qué entrevistan a semejante... Srs acá les dejo lo q dijo PachoSantosC atras RepMcGovern ONU_derechos CorteIDH ONUHumanRights IntlCrimCourt Declaracion RIDH_INHR POTUS JoeBiden camaraEua USAenEspanol nytimeses ReutersLatam CNNEE bbcmundo washingtonpost time cnni guardian JMVivancoHRW
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

¿Por qué Jesús Santrich usaba siempre lentes oscuros? ¿De qué sufría?Colombia En los diálogos de paz en La Habana, el mismo Santrich contó cómo hace 11 años empezó a perder la visión. Esa fuerza que nunca existió como para dejar volar al invidente Santrich y tenerlo que ver abatido por Venezuela, se pretende usar ahora para acabar con el pueblo Colombiano en las calles. Ahora si entienden el porqué del 'NO' Y esto a quién le importa o es que les están pagando por lavarle la cara a un terrorista Es como que Gabino del ELN estar en cuba y que se diga una semana después que allá murió por una infección en un uñero? Que conveniente es estar muerto en la tierra donde se esconden.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Jesús Santrich: ¿quién es el hijo del exguerrillero de las Farc y por qué tuvo que salir del país?El hombre de 30 años residía en Barranquilla y trabajaba como catedrático en la Universidad del Atlántico, pero salió de Colombia hace algunos meses.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Colombia y Ecuador mantienen diálogos para la reapertura de la fronteraEl paso fronterizo lleva cerrado más de un año por la crisis sanitaria por la pandemia de Coronavirus.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »