#ElPuntazo virtual para hacer ejercicio en cuarentena

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

No poder ir al gimnasio o no tener equipamiento no es problema ni excusa. Preguntamos a nuestra audiencia en redes sociales recomendaciones para encontrar ElPuntazo virtual y recibimos más de 20 opciones gratuitas:

Una de las opciones más recomendada por los seguidores de El Colombiano fue el canal deun entrenador antioqueño, nacido en Turbo y residente de Bello que arrancó a publicar rutinas en 2012 y ya tiene 980 videos, más de 435 millones de visualizaciones y 3,66 millones de suscriptores.Estas son sus recomendaciones:“No se metan a hacer nada espectacular.

El problema de muchos de los que empiezan a hacer ejercicio es que aguantan hambre y eso no lo lleva a uno a ningún lado porque además les quita energía, lo que lleva a los resultados son los pequeños cambios con el tiempo”.“Lo que les propongo es que la salud sea la motivación más importante, no solo la salud física sino la salud mental.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La moda es ejercitarse en casa.

Instagram barbellbox_med

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Claudia López: “Debemos mentalizarnos para estar en cuarentena tres meses más” | ELESPECTADOR.COMLa alcaldesa de Bogotá habló sobre un plan de salvamento para la clase media y dijo que el 75 % de los habitantes de la capital de la República están cumpliendo con el aislamiento obligatorio. Claudia y su mujer reciben más de 50 millones mensuales si o sí, los recibirán aunque se joda esto, tienen apartamento de lujo y camionetas alta gama con chófer, así se puede 'mentalizar' una cuarentena de 3 años. A la izquierda le conviene empobrecer a la gente para tener control sobre ella... solo miren a los de al lado. Este es up apagado que ella NO va a desperdiciar!! IvanDuque Por favor bogotanos ya acciones judiciales contra Claudia López porque toda esa epidemia está pasando porque Claudia López no puso un retén sanitario en la Avenida el Dorado a la salida del Aeropuerto
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

#MeQuedoEnCasa Documentales de deportes para ver en NetflixMeQuedoEnCasa | Si es un apasionado por los deportes, tenga en cuenta estas recomendaciones de documentales para ver en Netflix ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

DANE hará encuesta por teléfono para medir impacto de la cuarentena en la economía - Noticias CaracolSe trata de un cuestionario de 39 preguntas, que tarda unos 25 minutos. Vea cómo verificar que efectivamente la llamada es confiable No llamarán a nadie...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Zoo de Barranquilla pide ayuda para garantizar supervivencia de los animales en cuarentenaPara el funcionamiento del parque se necesitan $250 millones de pesos mensuales. Sin embargo, el centro de conservación está cerrado al público desde el pasado 17 de marzo. 😔😔 Saquenlos a la calle. Paq se coman a los irresponsables q no acatan quedarse en casa.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Hombre violó la cuarentena para atrapar a un pokemón en un videojuegoHombre violó la cuarentena para atrapar a un pokemón en un videojuego de smartphone. Como era de esperar, fue multado por la Policía. Giovanni170394 ¿Qué PKMN era? leperret Jajajajaja un señor de 77 Jajajaja seguramente ese pokemon valía la pena, ojalá alguien lo ayude pa que pueda hackear el juego y no tenga que salir de su casa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Violó cuarentena para tener sexo en un carro con su novio (que resultó ser policía) - Pulzo.comLa pareja fue descubierta por uniformados que patrullaban la localidad argentina de Maipú. Al principio, solo los iban a multar por incumplir el aislamiento. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »