Elon Musk se convierte en el segundo hombre más rico del mundo

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Elon Musk ha agregado US$100.300 millones a su patrimonio neto este año, la mayor cantidad de cualquier persona en el Índice de multimillonarios de Bloomberg, una clasificación de las 500 personas más ricas del mundo.

Elon Musk, cofundador de Tesla, superó este lunes a Bill Gates en el listado de Bloomberg de los más ricos del mundo, alcanzando la segunda posición tras el CEO de Amazon, Jeff Bezos.Según reportó la agencia, la eventual incorporación de la compañía al índice S&P 500 ha disparado las compras de los inversionistas, lo que llevó a la valoración de mercado de la compañía a estar muy cerca de la marca de los US$500.

Ahora que Tesla se unirá al índice el 21 de diciembre, los administradores de fondos e inversionistas que siguen de cerca el S&P 500 tendrán que comprar las acciones para reflejar con precisión el indicador. Goldman Sachs Group ha dicho que la inclusión de Teslade fondos mutuos activos de gran capitalización de Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un ser muy inteligente, pero despreciable al mismo tiempo

También hay que decir que no ha respetado las recomendaciones de aislamiento para sus trabajadores, ademas de perseguir y amenazar los intentos de sindicalizacion en sus empresas Idealización y culto de personalidad no llevan a nada bueno Muy rico el señor pero es un petardo

En el universo es solo papel

Menos mal, no podía dormir pensando en eso.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elon Musk: cómo se convirtió en el hombre más rico del mundo¿Cómo logró este empresario de tecnología superar a Jeff Bezos, fundador de Amazon, en el ranking de los millonarios, con negocios que pocos conocen y algunos no entienden? Me imagino que aplicando lo consagrado en el manifiesto comunista y apoyado por la teoría de Marx y Engels relacionada con el conjunto de ideas políticas, económicas y sociales exitosas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Elon Musk planea construir una ciudad en TexasLas autoridades le han pedido a Elon Musk radicar una solicitud formal para este plan y no hacer anuncios con tuits.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Youtuber grabó las naves de Elon Musk tras burlar la seguridad de SpaceXPosteriormente el joven tuvo que publicar otro video en el que se disculpó por sus acciones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Jeff Bezos y Elon Musk rompen récords entre los más ricos del mundoJeff Bezos y Elon Musk rompen récords entre los más ricos del mundo. Mientras gran parte del mundo tuvo que lidiar con el aumento del desempleo y un menor crecimiento, el 0,001 % de la población se benefició de una creación de riqueza sin precedentes 👉 El texto suena como a reclamo. Bien merecido!! ¿Será que los van a enterrar con los bolsillos llenos?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gobierno chino prohíbe el ingreso de carros Tesla a sus instalaciones; Elon Musk responde - PulzoElon Musk: el gobierno de China restringe los autos de Tesla Motors en sus instalaciones; el empresario respondió en una reunión del Foro de Desarrollo. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Starlink, el proyecto de internet satelital de Elon Musk en SuraméricaElTiempoLeCuenta sobre Starlink, el proyecto de internet satelital de Elon Musk en Suramérica 👉 Ya lo quiero elonmusk señor Elon Musk, para colombia enviele las vacunas para el covid, antes que la mayoria de poblacion desaparezca, de seguro los colombianos le agradeceremos. Ya llegó a Bolivia y tumbó gobierno. Estudien vagos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »