Elon Musk hace caer el bitcóin al anunciar que no lo aceptará para compra de carros Tesla - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Elon Musk (elonmusk) hace caer el bitcóin al anunciar que no lo aceptará para compra de carros Tesla 👉🏻

Según Musk, la compañía está preocupada por el creciente uso de combustibles fósiles, especialmente carbón, para generar la energía que exige el minado de bitcóin.

Según Sergio Ávila, analista de IG, el descenso del bitcóin se produce “en un momento en el que la sobrecompra es extrema”, lo que “abre la puerta a mayores correcciones” en el precio. A pesar de esta precisión, el ether o ethereum, la segunda criptodivisa más empleada, también baja este jueves, en concreto un 6 %, y ronda los 3.830 dólares .Las declaraciones de Musk y las decisiones de Tesla han tenido una influencia notable en la cotización del bitcóin en los últimos meses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

elonmusk Esperemos que pronto caiga esa forma de 'dinero ' ..estafa global

elonmusk Jajajaja quiere q suba su propia criptomoneda

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gerente de hospital llamó “bien muerto” a Lucas Villa y ahora dice que teme por su vida - PulzoEl comentario lo hizo Felipe Cadavid, gerente del hospital de Nariño (Antioquia) para referirse al asesinato del estudiante Lucas Villa. - Pulzo Valiente de dientes para fuera!!! Pues debe “temer bien” para que sea coherente el discurso Pues él fue quién habló de “ buen muerto”.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tres grandes patrocinadores se bajarían de la Copa América por la situación en Colombia - PulzoEl Tiempo publica que 'tres de los más importantes patrocinadores' del certamen se lo habrían manifestado a la Conmebol este mismo miércoles. - Pulzo Pero cuales? La verdad Colombia no merece ése privilegio. Ha hecho el completo ridículo a nivel fiscal. Duela dónde duela, ése País ya no es atractivo para inversionistas. NoALaCopaAmericaEnColombia
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Escazú: el acuerdo de defensa ambiental que sigue en el limboHace dos semanas el ministro de Ambiente, Carlos Correa, aseguró que el Gobierno no ha levantado su apoyo al Acuerdo de Escazú, cuya ratificación radi...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Arrestan a hombre que viajaba en la parte trasera de un carro Tesla sin conductorLas autoridades actuaron tras el llamado de ciudadanos que, por redes sociales, registraban el proceder temerario del sospechoso.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »