Elon Musk enfrenta multimillonaria demanda por supuesta estafa piramidal

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Elon Musk enfrenta multimillonaria demanda por supuesta estafa piramidal. Aquí le contamos los detalles ➡️

Un inversionista en dogecoin, criptomoneda creada originalmente como una broma pero cuyo valor aument\u00f3 y disminuy\u00f3 a medida que lo promov\u00eda Elon Musk, present\u00f3 el jueves una demanda de 258.000 millones de d\u00f3lares contra el multimillonario y sus empresas Tesla y SpaceX..

El precio del dogecoin se negoci\u00f3 en d\u00e9cimas de centavo de d\u00f3lar durante la mayor parte de su existencia, Pero su valor dio un salto a principios de 2021, subiendo a 0,73 d\u00f3lares en mayo de ese a\u00f1o, en medio de un frenes\u00ed de compras en torno a la saga GameStop y tras mensajes humor\u00edsticos al respecto de Musk. El jueves, sin embargo, val\u00eda menos de seis centavos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El medio periodistico, nos pregunta sobre la noticia. hagame el Hp Favor.

Ningun rio crece solo con agua limpia.

Que tal la joyita .con dineros estafando al pueblo.ese imbécil!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elon Musk, Tesla y SpaceX, demandados por 258.000 millones de dólares por supuesta estafa piramidalMundo Elon Musk, Tesla y SpaceX, demandados por 258.000 millones de dólares por supuesta estafa piramidal NO publiquen estupidez. Demanda absurda, NO tienen Realmente nada que ver las empresas y la persona supuestamente demandada. Acaso no es más importante El CRÍMEN ELECTORAL QUE PLANEA EL PATAN, LADRON, COBARDE Y MENTIROSO de IvanDuque Publiquen cosas relevantes para el País.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

¿Por qué los trabajadores de SpaceX dicen, en carta abierta, que Elon Musk es una vergüenza?Los trabajadores le han pedido a la empresa distanciarse de la marca personal del empresario, advirtiendo que esta ha ido en detrimento de la imagen de la compañía.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

SpaceX despide a empleados que denunciaron a Elon Musk en una cartaLa compañía calificó como inaceptable que los trabajadores firmaran la misiva en jornada laboral. El ke no kiere trabajr pa afuera, y elque trabaja y se pone la Camiseta ata la Muerte con ellos, compromiso señores compromiso!!! Qué tal..., que uno tenga que mantener a un enemigo...!!!! Si wey… es el jefe… 🙄 si no les gusta trabajar ahí que renuncien es simple. No se muerde la mano que da de comer
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

SpaceX despidió a empleados que criticaron a Elon Musk en una cartaLa carta abierta calificó el comportamiento y los tuits de Musk como “una fuente frecuente de distracción y vergüenza para nosotros'. Es la democracia que elonmusk predica 🤷🏻‍♀️😖🤔 Que se espera de alguien que esta con Trump Ocurre en un país a diario en todas partes. Pd: Anónimo. Repito: anónimo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Elon Musk abre la puerta a despidos en TwitterEl magnate dijo que quiere “al menos mil millones de personas en Twitter”, lo cual sería un crecimiento enorme para una plataforma que tiene unos 229 millones actualmente.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Demandan a Elon Musk por presunta estafa piramidalUn inversor asegura que fue víctima de un supuesto plan de estafa piramidal para respaldar a la criptomoneda Dogecoin.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »