Elon Musk: 10 curiosidades del hombre más rico del mundo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El superhéroe que se basó en Musk, el casi nombre de Tesla y la pronunciación del nombre de su hijo.

Elon Musk es uno de los personajes m\u00e1s importantes de la industria tecnol\u00f3gica. Adem\u00e1s, su car\u00e1cter de \u2018showman\u2019 lo ha posicionado como una verdadera figura p\u00fablica de la escena empresarial, tecnol\u00f3gica y espacial.Su fortuna y sus empresas tal vez son lo que la gente m\u00e1s conoce sobre Elon.

Elon ha salido p\u00fablicamente a manifestar sus pensamientos sobre su padre, a quien ha definido como una mala persona y alguien que le hizo tener una mala infancia. Hoy en d\u00eda no tienen contacto.Tambi\u00e9n puede leer:\u0026nbsp;La vida \u0027m\u00e1s all\u00e1\u0027 de Facebook de Mark Zuckerberg Mother Maye o Maye Musk es una dietista y modelo canadiense-sudafricana. Tiene una carrera de m\u00e1s de 50 a\u00f1os como modelo. Ha aparecido en la portada de importantes revistas de moda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La región más peligrosa del mundo para defender el medioambienteEn Colombia, el país más peligroso del mundo para los defensores del medioambiente, aproximadamente un tercio de las agresiones fueron contra nativos de diferentes etnias y contra pobladores afrodescendientes. Jummmm pero hasta premio y donación recibió, lo que hace la burocracia Siempre los opinadores de oficio para ellos lo peor es la patria.asi van construyendo una mentira y es la oportunidad para abrir paso al comunismo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Corea del Sur, el país más innovador del mundoCómo logró coronarse y destronar a las potencias occidentales incluida Alemania y Estados Unidos, una proeza lograda que hace hablar del 'Milagro Coreano'
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Túnez, ¿el país más feminista del mundo árabe?Najla Bouden-Romdhane será la primera ministra de Túnez. Su nombramiento no debe tomarse a la ligera.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En los primeros meses del año la inflación del país fue del 4,33 %En los primeros meses del año la inflación del país fue del 4,33 %, según el más reciente informe del DANE. Si el DANE da esa cifra, lo más probable es que la cifra sea mucho mayor.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las pérdidas que dejó el “apagón” de FacebookCuatro de las redes sociales y de mensajería más usadas del mundo: Facebook, Whatsapp, Messenger e Instagram, todas ellas pertenecientes a la misma em...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Los equipos más valiosos del mundo: PSG no está a la cabezaEl estudio fue elaborado por el Observatorio de Fútbol del CIES. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »