Eln le propone un cese el fuego bilateral al Gobierno de Iván Duque

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“De pactarse este cese bilateral, se crearía un clima de distensión humanitaria favorable para reiniciar los Diálogos de Paz entre el Gobierno colombiano y el Eln”, dice el comunicado emitido por la directiva de la guerrilla.

El Eln ofreció en el mes de abril un cese el fuego unilateral, ahora le propone al gobierno uno bilateral. FOTO: ColprensaEl Comando Central del Eln le propuso al Gobierno Nacional un cese el fuego bilateral por 90 días, atendiendo al llamado del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, que pidió cesar las hostilidades en medio de la pandemia.

El comunicado emitido por la directiva de la guerrilla dice que “teniendo en cuenta la Resolución 2532 que está en correspondencia con el llamamiento del Papa Francisco, le proponemos al Presidente Iván Duque pactar un Cese el Fuego Bilateral por 90 días. Nuestra Delegación...comunidad o, si ya sos parte, iniciá sesión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

el comisionado de guerra hará todo lo posible xq la guerra continué... el ya sabe que los muertos son los pobres y los campesinos...

Ahora si nos fregamos con los elenos como los de la foto en la ciudad.

No es No No mas impunidad IvanDuque No mas JuanManSantos JEP_Colombia

juanfel5585 Jajajaja, jajajajajaja

Obvio no, al partido de gobierno y sus dirigentes solo les beneficia y les da réditos políticos la confrontación armada, luego su no la hay se fijaría mucho la gente en la corrupción y el narcotráfico.

Nada ni mierda, plomo con esos Hptas, o se rinden o se rinden, y que paguen x todo sus delitos, así de simple

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno le dice No a propuesta del ELN para cese al fuego bilateralLa propuesta de esa guerrilla era “crear un clima de distensión humanitaria” para reiniciar los diálogos de paz, pero no hizo mención alguna a la posibilidad de liberar secuestrados o algún otro gesto humanitario de su parte. Cada vez q estos malandros piden hablar es porq tienen planeado algo por otro lado
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Eln propone al Gobierno un alto al fuego temporal por pandemia de CIVID-19Eln propone al Gobierno un alto al fuego temporal por pandemia de COVID-19. Debería ser para siempre mejor ala 🧓🏻👍🏻 IvanDuque están rodeados , como Así que proponen? Duro contra estos narco terroristas . Awww tan buenos ellos...😠 debe ser un alto no por ahora...sino para siempre!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cese el fuego bilateral por 90 días, la propuesta del ELNEl presidente Iván Duque rechazó la propuesta. Por lo menos una noticia buena en todo esto. Esa fue una estrategia disuasiva usada por décadas por las FARC, aprovechada para su fortalecimiento militar e implementación de estrategias de desplazamiento, logística y movimientos tácticos. A otro perro con ese hueso!!!! Por q tan poquito, q sea todo el resto del año que queda
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Narcotráfico: capturan a extraditable que tendría vínculos con el ELNEdilson Ordoñez Campo, alias Chiruzo, es requerido por una corte del Distrito de Texas (Estados Unidos), para que responda por conspiración con fines de narcotráfico.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cayó alias 'Chiruzo', narcotraficante aliado del ELN y disidencias de las Farc pedido en extradición por Estados UnidosLa Fiscalía General de la Nación, a través de la Dirección Especializada contra el Narcotráfico, la Policía y la DEA fue capturaron a E. Ordoñez Campo, alias 'Chiruzo', quien haría parte de una red criminal
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Eln propone al Gobierno un alto al fuego temporal por pandemia de CIVID-19Eln propone al Gobierno un alto al fuego temporal por pandemia de COVID-19. Debería ser para siempre mejor ala 🧓🏻👍🏻 IvanDuque están rodeados , como Así que proponen? Duro contra estos narco terroristas . Awww tan buenos ellos...😠 debe ser un alto no por ahora...sino para siempre!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »