Ellos son los colombianos que están en Wuhan, conozca sus historias

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 98%

¿Quiénes son los colombianos que están en Wuhan y cómo es su vida en el epicentro del coronavirus? ElTiempoLeCuenta ►

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Más de 1700 personas han fallecido en Wuhan, China, a causa del coronavirus. Estas cifran hacen que el pánico ronde entre los colombianos que se encuentran en esta provincia del gigante asiático.Carlos Oliverosestudia en Wuhan desde hace seis meses. Se ganó una beca para para la maestría de Educación Superior en la Universidad de Wuhan. Es egresado de la Universidad Distrital, en Bogotá, donde estudió Licenciatura en Inglés.

Tras conocer que sería trasladado a Colombia recibió la noticia con alegría y le dijo a EL TIEMPO que"ya era hora".vive hace cuatro años en Wuhan junto a su esposa y sus dos hijos. Él es otro de los colombianos que se encuentra en cuarentena y espera ser trasladado al país.vive en Wuhan hace 10 años con su hijo, según le dijo a Euronews.

es una estudiante bogotana de 20 años, quien cursa la carrera de Economía y Negocios Internacionales, según le aseguró a Blu Radio. En este medio, aseguró que no está permitido salir del edificio y que puede conseguir alimentos por domicilio,es otra de las estudiantes colombianas que se encuentran atrapados en esta provincia china. Es una estudiantes de 25 años y, según le dijo a Semana, se ha sentido como en una cárcel. .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo colombianos abandonados por el estado, aquellos desgraciados que no ganaron la rifa del avión, otro montón de gente que vale nada. Así debería ser el titular, lame culos.

Los Colombianos estamos jodidos, no podemos vivir aquí porque los impuestos son una grosería en todo sentido, y si nos vamos nos cae una desgracia como la que se está viviendo allá...

Tiene que ser serios, no pueden publicar sus fotos cuando estamos hablando de una pandemia, imbéciles! Pero vamos a ver hombre!

Mejor no se pudo decir 👏👏👏

El gobierno de la PresidenciaComprada No le interesa lo que le pase a los Colombianos..... Sólo tiene como meta trabajar por los Empresarios y Políticos Corruptos y Ladrones.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Wuhan: colombianos en cuarentena | ELESPECTADOR.COMEl epicentro de la crisis mundial por el coronavirus está en la provincia china de Hubei, específicamente en su capital, Wuhan, en donde se reporta el mayor número de contagios. Cuatro colombianos en este lugar, que esperan ser evacuados el 22 de febrero, le cuentan a El Espectador cómo ha sido vivir tres semanas en esta metrópolis origen de la epidemia. Ojalá el gobierno colombiano en serio los ponga en cuarentena, porque a un estudiante no le han hecho chequeos médicos. Gobierno de mierda, mientras el avión presidencial es mal utilizado para una pinche piñata y envían 4 tapabocas a conciudadanos en Wuan, allá ya los tienen en cuarentena.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

No habría coronavirus en cárcel de colombiano preso en Wuhan, China: Gobierno, a familia - Pulzo.comFrancisco Echeverri, viceministro de Relaciones Exteriores de Colombia, les envió el mensaje a los seres queridos del recluso a través de Caracol Radio. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Plan de evacuación de colombianos en Wuhan, programado para el próximo 22 de febreroUna vez lleguen a Colombia, un grupo de profesionales del MinSalud estará a cargo del tiempo de cuarentena de los viajeros. Que gobierno tan eficiente y comprometido con los coterraneos ,que así fuera con los pobres que realmente necesitan de la mano protectora del estado, si traen a esa gente nos llevo el ptas.asi tengan y tomen todas las medidas no disque no hay plata para la salud?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Así será el operativo para evacuar a 16 colombianos de Wuhan - Noticias CaracolEsperan salir de China el 26 de febrero. Sin embargo, si alguno presenta un síntoma de coronavirus, no podrá abordar el avión de la Fuerza Aérea IvanDuque es un completo INÚTIL Qué vieja tan fea, no me crean tan marica!! 🤮
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En el conjunto en el que vivo dijeron que nadie entra y nadie sale: colombiana en WuhanLorena Mulford dijo que en teoría sale el 22 de febrero, pero le han confirmado si ya recibieron los permisos ni cómo van las pruebas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'Ellos no quieren que yo sea extraditada a Colombia': Aida MerlanoMerlano respondió sobre la petición de extradición a Juan Guaidó y se burló No sólo ella... 😂 😂 😂 Dos países también lo hicieron El crimen organizado e institucionalizado de impunes corruptos enquistados en la carne de los colombianos, delincuentes ladrones y criminales, no desaparecerán solos, todos ya enmermelados por el poder económico harán lo que les digan estorcionados. el libreto ya lo escribieron.. Esa vieja corrupta, ladrona debería callarse, no tiene derecho a ninguna clase de comentarios.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »