Ellen DeGeneres anuncia el final de su programa de TV en EE. UU.

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ellen DeGeneres, una figura fundamental de la cultura del “talk show” televisivo estadounidenses, anunció este miércoles que finalizará su programa después de 19 temporadas. La decisión ocurre en medio de una caída sostenida de los números de la audiencia tras acusaciones de exempleados y trabajadores activos de que “The Ellen DeGeneres Show” tiene un ambiente […]

talk showinalizará su programa después de 19 temporadasuna caída sostenida de los números de la audiencia tras acusaciones de exempleados y trabajadoresLa presentadora, escritora, productora, actriz y comediante de 63 años ganódesde que se declaró homosexual en 1997.

Bebé de dos años murió tras ser olvidada en el carro durante siete horas por su mamáEsa revelación, aún inusual en aquel entonces y que hizo a través de su personaje en el sitcom que llevaba su nombre,Este miércoles, insistió en que su decisión de dejar, que incluían señalamientos de intimidación, discriminación racial y acoso sexual en la producción de su show.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La bazofia más bazofia entre todas las bazofias

Por fin se acabó esa porquería

Gracias a la Providencia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comandante de Policía de Cali renunció y el alcalde anuncia un revolcón en su gabineteLa crisis del paro nacional en la capital del Valle ya provoca algunos cambios. Autoridades locales buscan avanzar en los diálogos con manifestantes.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Excentricidades delataron a controladora aérea señalada de nexos con el narcoLas pistas que permitieron la identificación de una controladora aérea del aeropuerto de Barranquilla solicitada en extradición por una corte de Estados Unidos. La señalan de favorecer el envío de cargamentos de droga del cartel de Sinaloa. USembassyEC USAGovEspanol deben ver donde apoyan si no se da corrupción Cadena perpetua Un reconocido narco fue alguna vez director de la Aerocivil, siendo ésta una época dorada para los narcotraficantes porque les facilitaba las rutas aéreas que necesitaban. Posteriormente su poder creció y llegó a ser presidente. Si lo quieren capturar lo encuentran en el Ubérrimo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Giro de Italia 2021 | Etapa 10 | Egan Bernal tuvo un susto pero sigue líder. Así quedó la clasificación generalGiro de Italia 2021 | Etapa 10 | Egan Bernal tuvo un susto pero sigue líder. Así quedó la clasificación general. Giro GiroDitalia2021 MagliaRosa GiroDitalia EganBernal SemanaEnLaRuta
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Atención: “En diciembre tendremos inmunidad de rebaño”, anuncia el ministro de SaludEn entrevista con SEMANA, el ministro de Salud, Fernando Ruiz, anunció que la meta es que el país retorne de manera acelerada a la normalidad en el segundo semestre del año, gracias al avance de la vacunación contra la covid-19. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA eres el siguiente que tiene que renunciar Ministro de juguete Ahhh ya Dios mío... sean serios!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »