Ellas combaten el hambre y el machismo en el campo

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Siete de cada 10 hogares en Antioquia sufren hambre, según datos de la Universidad de Antioquia ¿Cómo hacerle frente a esta situación? Aquí un caso de éxito 👇

La asociación de Nuevo Amanecer está compuesta por 15 mujeres y un hombre. El promedio de “Siembra” es de 12 mujeres por cada una de las 51 granjas. FOTODoralba Arboleda mira a su alrededor. Sonríe con sus ojos, prófugos al tapabocas. La rodean tres hectáreas de tierra que bullen de sonidos. Cacarean las gallinas, gruñen los cerdos, ladran los perros. Sopla el viento sobre los palos de café, las siembras de frijol, plátano y cilantro.

Pronuncia las palabras con lentitud, pisando con aplomo cada sílaba. Machismo. Equidad de género. Mueve las manos, intentando dibujar los conceptos en el aire. Se sorprende ella misma, soltando un largo suspiro, al...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ESTOS PASQUINES YA PERDIERON TODA CREDIBILIDAD

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con juicio a Vizcarra, Perú suma dos décadas de crisis políticas🌎🇵🇪 Con juicio a Vizcarra, Perú suma dos décadas de crisis políticas. El proceso de destitución que superó en el Congreso el presidente peruano recuerda otros escándalos 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Liverpool derrotó al Chelsea: lo que dejó la segunda jornada de la Premier LeagueEl partido supuso el debut en el fútbol inglés de Thiago Alcántara, cuyo fichaje por el Liverpool se anunció el viernes pasado.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Vía Hatillo - Cisneros, con cierre total durante una semanaEl Instituto Nacional de Vías (Invías) anunció el cierre total en la vía que comunica el corregimiento El Hatillo, de Barbosa, con el municipio de Cis...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Real Madrid debuta con empate ante la Real SociedadDeportes El Real Madrid no pudo encontrar el gol en su estreno en la Liga española. Bien, bien, empezamos bien!
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Víctimas del conflicto armado retoman sus labores en el campo con proyectos agropecuariosEsta iniciativa llegará a 30 municipios de Antioquia. En el departamento se han invertido $2.9 billones para ayudar a quienes han sufrido desplazamiento forzado.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Detenciones en curso por sospechas de dopaje en el equipo de Nairo Quintana - PulzoHay dos detenciones en curso por sospechas de dopaje en el equipo Arkea Samsic en el que está el colombiano Nairo Quintana. - Pulzo NairoQuinCo No sean MENTIROSOS que así no fue, simplemente un control que hacen las autoridades de Francia, no sean mala leche
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »