Ella es la garota transgénero que sorprende en Carnaval de Brasil

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LasMásLeídas Ella es la garota transgénero que sorprende en Carnaval de Brasil ►

Nació en Brasil, y su debut como bailarina fue en el año 2020. Recientemente se convirtió en la primera mujer transgénero en protagonizar un desfile.es la primera mujer transgénero en encabezar, como madrina, la sección de percusiones de la escuela de samba Colorado do Brás,Instagram: @camila_prin

La primera vez que quiso ser mujer fue a los 11 años cuando le dieron permiso de vestirse de niña para los festejos del carnaval. Habló con su familia y empezó el proceso de transición de género. Su primer 'show' fue en el 2000 en el carnaval Verde e Branco, dos años después de haberse mudado a Sao Paulo.Su presentación en el Carnaval de Brasil consistía en bailar durante 65 minutos frete a los percusionistas.vive actualmente en un pequeño pueblo de Suiza y lleva 20 años trabajando como bailarina profesional.

Allá participa en la escuela Unidos de Lausanne, organización que desde hace 28 años hace parte de los eventos culturales más importantes de Europa.Es muy disciplinada puesto que practica todos los días sus pasos y la intensidad del entrenamiento aumenta cuando se acerca el carnaval.Antes de su presentación de este año, ya en el 2018 se había presentado como madrina en la segunda división de la liga Carnaval de Sao Paulo.

Para mantenerse tiene una rutina que incluye gimnasio, entrenador personal, clases de samba, tratamientos estéticos, sesiones de masajes y meditación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sorprendio fue a los cacorros

Sorprendió a quien ? Al fotógrafo de el tiempo? Mínimo le gustan así......

ESPECTACULAR QUÉ Un muñeco disfrazado, pintorreteado, relleno hasta la explosión, rajado y remendado Que degradación de la humanidad...

Para el que edito la noticia es espectacular es periodismo no opinión personal

Que hay de 'espectacular' aquí No jodan, morrongamente validando la identidad de género. Cada vez nos manipulan más con este tipo de publicaciones, buscan una sociedad de andróginos.

Pfffff🤮🤮

Igual se va a quedar calvo

Primero mara, después mauro, más tarde riki martin y ahora la garota, prensa mediocre vendida no se sirven sino para polarizar el país

Tanta hembra en Brasil, le dan importancia a un man sin picha...

Entonces es garoto...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ella es Naomi Seibt, la youtuber anti-Greta ThunbergEn sus grabaciones, Seibt lanza dardos contra Thunberg y niega el calentamiento global.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Greeicy le echó vainazos a personas cercanas que hablan mal de ellala cantante se despachó contra quienes no son sinceros con ella. quien es ella?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Si ella quiera hablar, me voy a la frontera y la espero. Que se entregue”: fiscal a Aída Merlano - Noticias CaracolFrancisco Barbosa explicó qué va a hacer con Odebrecht e Interbolsa. Respondió a quienes dicen que llegó al cargo por ser “mejor amigo del presidente” Siii como noooo Ella ya está enchufada, ni queriendo sale de Venezuela ahora. El cinismo de este sujeto es temerario.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La colombiana Paula Arenas víctima de los disturbios antes de presentarse en Viña del MarLa única colombiana en el festival narró en La W lo que tuvo que vivir y lo que, según ella, parecía una película de zombies.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El video de la hija de Aida Merlano en el carnaval de Barranquilla que todos comentanTras varios días sin publicar nada, regresó y con polémico comentario. El video de la hija de Aida Merlano en el carnaval de Barranquilla que todos comentan
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Vehículo embistió a varias personas durante carnaval en AlemaniaEl vehículo embistió un desfile de carnaval en la localidad de Volkmarsen, en el centro de Alemania, causando \'varios heridos\', informó la Policía.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »