Elisa Balsamo se quedó con la prueba élite femenina del Mundial de Ciclismo: Paula Patiño fue 42

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | Elisa Balsamo se quedó con la prueba élite femenina del Mundial de Ciclismo: Paula Patiño fue 42

La italiana Elisa Balsamo se ha hecho con la medalla de oro en la prueba elite en línea del Mundial de ciclismo en ruta que se está disputando en Flandes al imponerse en la carrera de 157,7 kilómetros entre Amberes y Lovaina.

La victoria de Balsamo dejó en poco el tremendo trabajo de la selección de Países Bajos, que encadenaba cuatro títulos mundiales consecutivos. Por ello, la plata de Vos supo a poco a una selección naranja que no dejó de atacar, contraatacar, pararse y escaparse. Un ingente trabajo que no tuvo demasiado premio.

Otro latigazo de Van Vleuten volvió a acortar la ya escasa distancia entre la escapada y el grupo, pero como se sucedían los parones, la de Marrachí llegó primera y destacada a la última vuelta del circuito, a 16 km. de meta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rigoberto Urán: opciones de protagonismo este domingo en el Mundial de CiclismoEste domingo se disputará la prueba élite de ruta en Flandes, Bélgica.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombia: ¿tiene opciones de ganar la ruta élite en el Mundial de ciclismo?La carrera será este domingo a las 3:30 de la mañana, hora de Colombia. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Darán millonaria indemnización a niñera de los príncipes William y HarryLa mujer fue señalada falsamente de ser amante del príncipe Carlos para lograr entrevista con Diana.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Tengo un pie por fuera de la política”: Gustavo BolívarReitera que lo sucedido con Bruno Díaz fue una estrategia de “fuego amigo” dentro del mismo petrismo y que se debe seguir buscando la unión del Pacto Histórico con la Coalición de la Esperanza.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Concejal Álex García fue enviado a la cárcel por presunto abuso sexual a su exparejaEl pasado 12 de septiembre la mujer fue víctima de abuso por parte del cabildante.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Diez colombianos estarán en competencia este viernes en el Mundial de ciclismo de rutaDeportes | Diez colombianos estarán en competencia este viernes en el Mundial de ciclismo de ruta
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »